Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra beige y gris con tus muebles y elementos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que tienen la posibilidad de elevar completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Normalmente, el material de las alfombras grandes suele variar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano elegiremos las frescas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
TT Home Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Diseño Moderno Rombos Escandinavo, Beige Gris, Größe:140x200 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 40 mm / Peso: 1930 g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y muy fácil de cuidar
Bestseller No. 2
Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 10, 40 x 78 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
  • Colección kollar: este dibujo tiene 5 colores y 10 medidas; total, 50 opciones para elegir
RebajasBestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 4
Tapiso Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Beige Crema Gris Abstracto Rayas Suave 160 x 220 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Mejores precios este año en alfombra beige y gris

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos. Así, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de generar abrigo.