Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra baño plastico con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que quieres.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 2
Tatay Tarima de Ducha Cuadrada de plástico Resistente, Acabado Efecto Madera, con protección Anti-UVA, antidesliante, con Tacos de Goma en la Base.
  • Tarima ducha plástico, acabado efecto madera. Antideslizante
  • Protección anti-uva, tambien apta para exterior. Multiusos
  • Tacos de goma en la base, mayor estabilidad y fijación
Bestseller No. 3
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 4
Wimaha Alfombra de Ducha Antideslizante de PVC Alfombra de baño antibacteriana Resistente al Agua para baño, Cabina de Ducha, 54x54cm(Transparente)
  • Respetuoso con el medio ambiente y lavable a máquina: alfombra de ducha duradera Wimaha hecha de PVC sin alérgenos, sin látex, resistente al moho y sin BPA
  • Rendimiento antideslizante: 124 potentes ventosas que mantienen la alfombra de la ducha en su lugar firmemente, evitan resbalones y caídas cuando la pisas.
  • Buen rendimiento de drenaje: cuenta con 428 orificios de drenaje que mantienen el agua fluyendo a través de la alfombra de baño
  • Diseño único y decoración perfecta: esta alfombra de baño está diseñada exclusivamente en forma de flor de ciruelo con 21 x 21 pulgadas, una bonita decoración para ducha, baño, baño y cocina, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.

Todos los tipos de alfombra baño plastico del mercado

Las alfombras que adquirían los de europa eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de taburete; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de una cuarta parte. Al comprar una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.