Mejores ofertas de alfombras

Una solución, en este momento cuando llegan los meses fríos, es colocar una alfombra baño clevamama que asista a sostener el calor y aporte además un toque extra a los interiores de la vivienda.

Si estás buscando una alfombra online por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o porque la habitación donde deseas ponerla es de un determinado color, también puedes hacerlo.

En nuestra web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta calidad desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

Bestseller No. 1
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante y Colchoneta Salva Rodillas, Aqua
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
  • Cojín de apoyo para las rodillas incluido - Protege las rodillas de mamá y papá mientras el bebé se divierte
  • Lavable en lavadoras - fácil de mantener siempre limpia e higiénica
Bestseller No. 2
Clevamama Alfombra Bañera AntiDeslizante (Polka Dots) + Juguetes de Baño (Pack)
  • Set - 1x Alfombra Antideslizante para Bañera + 1x Set de Juguetes de Baño (Pack)
  • Alfombrilla - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Alfombrilla - Super suave, de secado rápido y delicada con la piel de tu pequeño
  • Juguetes - Educativos para que tus hijos aprendan los números, colores y sonidos mientras se divierten
  • Juguetes - Fomenta el juego creativo. Figuras de animales de colores brillantes para aprovechar al máximo los tiempos de baño.
RebajasBestseller No. 3
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Bestseller No. 4
chuckle Alfombra de Baño Antideslizante para Bebés Niños, 39x69cm| Alfombrilla Bañera Resistente al Moho, PVC Ventosas Fuertes para Seguridad| Bañera Baño Suelo Ducha| Lindas Criaturas Marinas.
  • Tranquilidad - ¡Finalmente, una alfombra para confiar al bañar a su bebé! Ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta, garantizando tranquilidad y seguridad - Relájese a la hora del baño sabiendo que el bebé está seguro.
  • Calidad - Nuestra alfombra de baño está hecha de PVC y goma antideslizante de alta calidad -Es cómoda y suave para sentarse, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento. Nuestras fuertes succiones se adhieren bien al baño seco, y luego simplemente se llenan con agua. Un producto que debe tener.
  • Más información - El tapete viene con atractivos animales marinos de colores en grandes y llamativos colores naranja y azul. ¡Nuestro pulpo, caballitos de mar y estrellas encantarán a su bebé! - Un producto divertido para los niños.
  • Dimensiones - Peso por juego de 430 gramos - Tamaño - 69 x 39 cm - Sin moho, nuestro tapete es fácil de limpiar y colgar para secarlo - ¡Hasta el próximo baño!
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.

Las más sonadas ofertas de alfombra baño clevamama de Internet

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y pueden pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al elegir las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.