Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de corcho para el baño. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún lugar determinado, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea destacar un grupo o bien elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado pues te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

RebajasBestseller No. 1
Cinta Adhesiva Nano, 300cm Cinta Adhesiva Transparente Extraíble Multifuncional sin Rastros, Cinta Adhesiva de Doble Cara Reutilizable Lavable Fuerte Agarre de Gel para Oficina,Alfombra, Cocina
  • Extraíble y sin rastros: cuando quiera quitar su cinta nano o cambiar de posición, la cinta adhesiva de doble cara no tendrá rastros y no dañará la pared ni ninguna superficie.
  • Lavable y reutilizable: esta cinta para alfombras lavable se puede usar repetidamente. Cuando la cinta se ensucia, se pueden lavar los residuos de la superficie con agua y se puede volver a utilizar después de esperar a que se seque de forma natural para restaurar su alta viscosidad. No utilice ningún otro trapo o limpiador.
  • Fácil de usar: la cinta de agarre nano se adhiere a casi cualquier pared limpia y lisa sin agujeros y se pega allí. Puede cortar y hacer cinta adhesiva de doble cara de cualquier tamaño y longitud por usted mismo. Puede estirarlo, curvarlo y doblarlo según sus necesidades.
  • Multifunción: la cinta adhesiva multifuncional puede ayudarlo a clasificar los artículos diversos en la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, el automóvil y evitar la molestia de perforar o usar ganchos. Mantenga el orden y ahorre espacio. También se puede utilizar para pegar fotos, carteles en la habitación, etc.
  • Protección del medio ambiente: la cinta adhesiva de doble cara hecha de materiales nanogel reciclables, es muy ecológica y no produce contaminantes.
Bestseller No. 2
Sauna Estera de corcho (Estera para suelo de sauna de rango) 45 x 30 cm, suela y humedad resistente Estera de corcho. Press del Corcho, ideal para Wellness y Sauna o como XXL Salvamanteles.
  • Alfombrilla de sauna con esquinas y bordes redondeados. Tamaño de la alfombrilla: aprox. 45 x 30 cm, 10 mm de grosor
  • El corcho es naturalmente resistente a la humedad (resistente al agua), así como a hongos y moho (antibacteriano). Además, proporciona una sensación cálida y agradable en contacto directo con la piel
  • Alfombra de corcho 100 % sostenible
  • Producido en Portugal (no Asia), agradable olor y tacto
  • La placa de corcho también se puede utilizar como salvamanteles de corcho muy grande (salvamanteles para macetas) o incluso como tablón de corcho
Bestseller No. 3
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 4
com-four Burlete para Puertas - Cojines - Burlete Aislante Doble Sellado - Protección contra Corrientes de Aire y Ruido - 86 cm (001 Piezas)
  • ÚTIL EN LA VIDA COTIDIANA: ¡Con un burlete para la puerta, evitar corrientes de aire, aislar el frío, ahorrar energía y reducir el ruido!
  • AHORRE DINERO: ¡El sello doble bajo puerta con dos rodillos aislantes asegura que el calor permanezca adentro y el frío permanezca afuera! ¡Reducción de los costes de calefacción!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Simplemente deslice el tope para la puerta sin perforar, atornillar o pegar bajo la hoja de la puerta y el aislamiento de la puerta estará listo!
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Gracias al burlete doble sellado, se requiere menos calefacción, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x burlete doble para puertas// Dimensiones: 85,5 cm longitud x 15 cm ancho x 4 cm altura // Apto para puertas de hasta 5 cm de espesor // Peso del cojín: 150 g // Material: 100% poliéster (¡particularmente robusto, resistente y fácil de limpiar!) // Color: negro

Todas las referencias de alfombra de corcho para el baño de Internet

Todo cuanto debes hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta elegante a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la facilidad y belleza con una elegante alfombra llevada a cabo lana.