Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la alfombra infantil alcampo, para mostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos decorativos como este van a hacer de tu hogar el más destacable.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. Al igual que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 2
ONETWOFIT Cama Elástica, Cama Elástica para Niños, Trampolín Fitness Plegable, Trampolín niños Peso máximo 75 kg OT313
  • 【Estructura de marco estable】 El trampolín con cerramiento está equipado con un marco de acero resistente para brindar soporte y estabilidad para un tiempo de salto duradero. puede soportar un peso de hasta 100 libras
  • 【Trampolín cerrado seguro】 La red del recinto está cosida directamente a la colchoneta de salto, eliminando los huecos. El trampolín está equipado con una red de seguridad y los postes están cubiertos por una espuma protectora gruesa para mejorar la seguridad. Hay cremalleras en la red de protección, lo que permite que los niños entren y salgan de manera más segura
  • 【Bueno para el crecimiento de los niños】 El mini trampolín para niños les brinda a los niños ejercicio divertido al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar un fuerte equilibrio y coordinación, así como fuerza y resistencia
  • 【Excelente rendimiento de rebote】 El trampolín para niños adjunto resistente a la oxidación y el resorte grueso presenta la elasticidad premium.La superficie de la alfombra de salto resistente proporciona una mejor sensación de rebote.La parte inferior está configurada con un engrosamiento Antideslizante Amortiguador antirruido Cubierta de pie para asegurarse de que nadie más se ve afectado
  • 【Uso en múltiples escenarios】 Dependiendo del tamaño de su campo, puede colocarlo en interiores, exteriores, jardín o patio trasero, no importa en otoño o invierno, primavera o verano, los niños pueden disfrutar saltando y haciendo ejercicio al mismo tiempo. es muy sencillo de mover de interior a exterior
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra Infantil Pastel Cuadros Puntos Corazones Estrellas Blanco Gris Rosa, tamaño:120x170 cm
  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2850 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!

La mas extensa cantidad de alfombra infantil alcampo del mercado

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le permiten crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.