Mejores ofertas de alfombras

Desde luego que contamos con la alcampo alfombra baño. En nuestra oferta de alfombras de numerosos diseños distintas, va a poder hallar un ejemplar para cualquier habitación.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Comienza con una alfombra atractiva en una salón de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
Alfombra de baño ParaCity con dibujo de pies grandes, absorbente y antideslizante, Rosa, 48*67CM
  • Supersuave al tacto: esta alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente y retener el polvo, manteniendo tu baño seco y limpio. El diseño de la alfombra, con miles de fibras de microfibra individuales, hace que el agua se filtre en la alfombra para que seque más rápido, dejando la alfombra limpia, seca y libre de olores y moho.
  • Reverso de látex antideslizante y resistente. La alfombra se mantiene en su sitio incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se disipa, manteniendo la alfombrilla en su lugar durante años.
  • La alfombra superabsorbente, retira la suciedad y la humedad de la suela de tus zapatos, manteniendo el baño limpio.
  • Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina. Simplemente mete toda la alfombrilla en la lavadora, lava en frío y tiende o deja secar en una superficie lisa. No utilizar secadora ni meter en agua caliente. El material supersuave de microfibra no se encoje ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo la alfombra con la misma forma que el primer día.
  • Perfecta para baños, aseos, duchas, cocinas. También les encantará a tus mascotas.
RebajasBestseller No. 2
MSV Alfombra de Baño de Espuma, Diseño Piedras, Microfibra, Verde, 40x60x1 cm
  • Alfombra de baño con efecto piedras
  • Fabricada en microfibra y PVC
  • Lavable a temperatura máxima de 30 grados
  • Fondo ribeteado para mejor adhesión
  • Dimensiones: 40 x 60 cm
Bestseller No. 4
(Camel) ALFOMBRA DE BAÑO (50 x 70 cm) MORCHE* ANTIDESLIZANTE, ABSORBENTE, SUAVE AL TACTO PARA BAÑO, COCINA... (Camel)
  • (Camel) ALFOMBRA DE BAÑO (50 x 70 cm) MORCHE* ANTIDESLIZANTE, ABSORBENTE, SUAVE AL TACTO PARA BAÑO, COCINA... (Camel)

Todas las referencias de alcampo alfombra baño del mercado

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.