Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la alfombra bambu morada, así como la mayoría de las alfombras, tienen que aspirarse recurrentemente para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su situación cada tiempo de tiempo.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales destacables que permiten, eliminar casi cualquier mancha sin problemas. Además en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Bestseller No. 1
Lola Home Alfombra para salón de bambú (140 x 200 cm, Violeta)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural Lila 180X250
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Lila/Morado, de 180cm X 250cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Lila, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color Lila.
  • Medidas: 180cm X 250cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 4
CLARA VIDAL Bertha Hogar - Alfombra Bambú Kanda, Multicolor (120_x_180_cm)
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela, confiriéndole un diseño moderno, exótico y natural., Reverso antideslizante., Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla)., Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona., 95% bambú, 5% PES

Todos los tipos de alfombra bambu morada del mercado

Todo cuanto tienes que hacer es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, incluyendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Mas también puedes decantarse por una alfombra de pasillo barata, utilizable en varios colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una lindo alfombra llevada a cabo lana.