Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra shaggy morada tiene el balance especial entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales especiales que aceptan, remover casi cualquier mácula sin problemas. Además en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito agradable.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Moderna alfombra Shaggy de felpa suave para dormitorio,para interiores, batik, de pelo largo, mullida, para colocar cerca de la cama, del sofá (160 x 230 cm, morada)
  • Suave y segura: VOFUSHON alfombra de felpa, hecha de poliéster de alta calidad y acabado profesional. No sólo es suave y cómoda sino que además es hipoalergénica y no tóxica para el cuerpo. No debes preocuparte por las alergias, incluso para los bebés es inocua. Disfruta de la suavidad y la comodidad proporcionada por esta alfombra
  • Duradera y antideslizante: capa intermedia de esponja, base de felpa gruesa antideslizante, la superficie del pelo suave y largo y la capa intermedia de esponja no se estropean rápidamente y no se contaminan fácilmente por el polvo. Los puntos de agarre duraderos en la parte inferior de la alfombra evitan que se deslice sobre el suelo. Batik colorido hecho a mano, respetuoso con el medio ambiente, inodora, no se decolora fácilmente
  • Fácil de limpiar: el polvo de la superficie se puede quitar fácilmente. Por favor, intenta lavarla a mano o limpiarla con un paño. Esta es la forma más eficiente de ahorrar trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa al vacío y tiene una base de fieltro. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras VOFUSHON aportarán calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa
Bestseller No. 2
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Rosado Morado, 80x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
Bestseller No. 3
Alformbra moderna de pelo Shaggy con patrón de cuadros, polipropileno, morado, 120 x 170 cm
  • Color: ver imagen.
  • Altura del pelo: 30 mm.
  • Material: 100% polipropileno.
  • Norma Ökotex 100.
  • Apta para suelos con calefacción radiante.
Bestseller No. 4
XiinxiGo Alfombra Salon Shaggy Tie-Dye - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil,Morado Oscuro,120 * 200 CM
  • Muy fácil de limpiar / Muy resistente.
  • Apta para suelos radiantes.
  • Fácil de cuidar: en la mayoría de los casos, una aspiradora comercial o un paño húmedo es suficiente para limpiar la alfombra de pelo largo. Fácil de limpiar: lavable en la lavadora hasta 30 grados, mantiene su forma incluso después de un lavado repetido.
  • Las alfombras Shaggy son un elemento moderno para todas las habitaciones: sala de estar, dormitorio, antesala, comedor, también para pasillos, pasillos, en la cama como una alfombra de noche, como un corredor, en la cocina, en la entrada, dentro o fuera. Las alfombras elegantes son adecuadas para combinar con azulejos, parquet y laminado.
  • La pila alta de diseño es esponjosa, se siente suave, suave y cálida y hace que la habitación parezca más cómoda. Insonorizado, sintetico y sin contaminantes, es adecuado como alfombra para niños, en la sala juvenil para niños, niñas o como alfombra de salón de diseño.

Las mejores promociones de alfombra shaggy morada del mercado

Algunas alfombras son especiales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran sugerir mucho menos color, mas tienen la virtud de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son ideales como decoración en algún zona de menos paso de su hogar. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.