Mejores ofertas de alfombras

La alfombra bambu gris geometrica es uno de los elementos mas populares para decorar cualquier género de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

Normalmente, el material de las alfombras enormes frecuenta cambiar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
HOGAR Y MAS Alfombra BAMBÚ Natural Cuadros 180X250
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, de Cuadros en Tonalidades Azules, Grises y Beige, de 180cm X 250cm. Diseño de Cuadros, con estilo Elegante.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Elegante. Su diseño de Cuadros, que combina láminas de bambú de distintas tonalidades Azules, Grises y Beige, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color negro.
  • Medidas: 180cm X 250cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Interior/Exterior Geometría Turquesa Gris, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1600 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno Robusto/resistente a la intemperie
Bestseller No. 3
Simmia Home Alfombra Pelo Corto Moderna Triángulo geometría Gris Rosa Blanco Rugs para Interior al Aire Libre Lavable Antideslizante, Tamaño: 130 * 190CM
  • Material: 90% -100% terciopelo cristal (poliéster). Gramo de peso: 1100g / ㎡. El diseño de la segunda capa, la capa superior es de terciopelo de cristal, sin pelusa. La capa inferior no está tejida y tiene un fondo antideslizante. Impermeable y antideslizante.
  • Tejido: sano e inodoro, sin dañar las sustancias saludables. Las telas ecológicas no se desvanecen. La tela es agradable para la piel y saludable. El patrón está impreso a alta temperatura y es ecológico.
  • La alfombra se puede lavar. Fácil de limpiar, use agua de aproximadamente 30 ° y limpie suavemente con las manos. No eliminará el vello, no se desvanecerá. Muy libre de preocupaciones y conveniente.
  • Método de limpieza: 1. Puede golpear la parte posterior de la alfombra. 2. Frote suavemente con un cepillo suave y detergente. 3. Levante la alfombra y agítela muchas veces. 4. Enjuague uniformemente con el rociador.
  • Las alfombras se pueden usar en una variedad de entornos, tales como: dormitorio, sala de estar, comedor, baño, etc., la alfombra tiene una extensión visual, se recomienda elegir un tamaño grande para mostrar más espacio abierto.
Bestseller No. 4
Alfombra Bambu Gris Salón Alfombra Gris Blur Geométrico Retro Patrón Antideslizante Alfombra Duradera Alfombra Grande habitacion 120x160cm Alfombra de Salon Grandes 3ft 11.2''X5ft 3''
  • Esta alfombra se puede lavar, no es fácil desvanecerse, y la alfombra no contiene la sustancia requerida para los ácaros. Puede inhibir el crecimiento de ácaros.
  • Las alfombras pueden adsorber el polvo y los ácaros (eliminar ácaros), mantener, limpiar e higiénico entorno de vida
  • La alfombra utiliza un riguroso proceso de borde, de manera uniforme, simple, hermosa, firme y práctica, previene la línea de la línea, duradera
  • Si necesita una alfombra de otras dimensiones / formas, comuníquese con nuestro servicio al cliente, podemos realizar tamaños / formas exclusivas para usted.
  • Somos compañías de integridad, antes de las ventas, ventas y ventas, comuníquese con nuestro servicio al cliente a tiempo. Nuestro equipo resolverá el problema en el tiempo, el entusiasmo y la paciencia.

Mejores precios este año en alfombra bambu gris geometrica

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se prosiguen manteniendo como una buena opción para decorar el hogar. Además, es importante destacar que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o bien el sonido de la televisión pueden ser absorbidos por el uso de alfombras. Más allá de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o bien fría.