Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pasillo hipster geometrica es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás hallarlas en distintas colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
GEEVOSUN Colorido Blanco y Negro Tribal Navajo Azteca Abstracto geométrico étnico Hipster Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • Dimensiones: 45 cm x 120 cm (17,7 "X 47,2")
  • Material: esta alfombra está hecha de superficie de poliéster y respaldo de goma antideslizante.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un área de piso limpia y fresca y protege el piso de daños por agua.
  • Uso amplio: esta alfombra es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro.
  • Cuidado: Lavable a mano y a máquina en agua fría.
Bestseller No. 2
Alfombra de Cocina Antideslizante,patrón Hipster Forma Abstracta línea geométrica,Estera de Cocina Felpudos Decorativo Alfombra para Dormitorio Baño Pasillo 45 x 120cm
  • Material: la alfombra de cocina suave está hecha de material 100% poliéster.Gran idea de regalo para todas las ocasiones, el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, Boda, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Halloween y cumpleaños.
  • Dimensión: el paquete incluye tapete de cocina de 1 pieza; Tamaño: 45 cm x 120 cm / 17,7 "x 47,2", fácil cuidado y lavable a máquina, conveniente, ahorra tiempo y energía.
  • Beneficios de:Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • Parte trasera antideslizante: Antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.Coloca la alfombrilla en superficie plana seca.El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • Gran apariencia: La alfombrillas de cocina ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, mantiene limpias las áreas del piso.
Bestseller No. 3
DAHALLAR Anti Fatiga Cocina Alfombra del Piso,Resumen 1980-90 Hipster geométrico Colorido Moda Estilo Memphis,Antideslizante Acolchado Puerta Habitación Bañera Alfombra Almohadilla,120 x 45cm
  • Tamaño extendido: 47.2 x 17.7 pulgadas de ancho (120 x 45cm). El diseño decorativo es lindo y elegante, único y especial. Es el complemento perfecto para su hogar. Los diseños personalizados también miman tu estilo.
  • La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, viscoelástica 100% microfibra en la parte superior; sedoso y súper suave al tacto.Impresión por una cara, mediante técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración. Absorción de agua. Cosido estable y de excelente rendimiento, por lo que los bordes de la alfombra no son fáciles de enrollar, son más duraderos y prolongan la vida útil de la alfombra.
  • Respaldo antideslizante, mantiene la alfombra del piso firmemente en un lugar seco y reduce el riesgo de resbalones.Adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de juegos para niños, habitación para niños, comedor, vestíbulo, habitación, pasillo, oficina en casa/estudio, interior/Exterior, dormitorio para niños, sala de estar, salón, patio, porche, dormitorio para adolescentes, terraza
  • La alfombra de cocina acolchada proporciona buenos efectos de apoyo. La espuma elástica reduce la fatiga causada por permanecer de pie durante mucho tiempo en la cocina. La capa de espuma de apoyo se adapta a los contornos de sus pies. Para ser conveniente para el transporte, el resbalón está doblado, lo que significa que el pliegue puede existir cuando lo recibió. El pliegue desaparecerá si lo coloca durante 3-5 horas.
  • Fácil de limpiar a máquina / lavable a mano en agua fría. Secar al aire. No usar lejía ni secar en secadora. Anti-deformación y fácil manejo. El color no se desvanecerá, el hermoso diseño de patrón de superficie proporcionará un acento cálido y brillante para cualquier hogar.
Bestseller No. 4
Lindo Dibujado a mano Cactus Hipster Geométrico Delantero Delantero Alambre de PVC Alfombra de entrada Durable antideslizante Lavable Zapatos de alfombra Raspador Corredor de área para la cocina del h
  • TAMAÑO PRÁCTICO: mide 45 cm x 75 cm
  • ALFOMBRAS SUPER ABSORBENTES: estas fibras súper absorbentes limpian la suciedad, el polvo, la arena, el lodo, el pasto, el agua, el aguanieve, el aguanieve y la nieve de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos
  • ANTIDESTRANTE: uso perfecto en pisos de madera dura o en amarres para pisos, sin complicaciones para la humedad del agua, asegura que las esteras se sujeten firmemente al piso para mayor seguridad
  • ESTILO DE UTILIDAD MULTIUSOS: esta alfombra de entrada súper absorbente se usa ampliamente como tapete de la puerta delantera interior, así como tapete de baño, tapete, dormitorio, salón, escritorio, etc.
  • CUIDADO FÁCIL: Lave a máquina en frío. Use solo blanqueador sin cloro, según sea necesario.

Todas las referencias de alfombra pasillo hipster geometrica de Internet

Si las pide ahora, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen en cuenta el diseño cada marca, así como los colores de su casa para usar diseños muy autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una casa, mas también en áreas de trabajo.