Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra azul infantil proporcionan un ambiente completamente cálido y acogedor, al tiempo que dan un toque de estilo a algún habitación.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras colecciones. Al igual que los recubrimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Azul
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 2
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30 * 30 * 1cm), Azul & Beige.QQC-GJb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Azul & Beige.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Bestseller No. 3
Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Azul)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 4
Alfombra infantil enrollable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 150 cm x 100 cm (Modelo 1)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.50 por 1.00, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres. Debido a su tamaño puede ser que el dibujo no este completo.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!

Todos los tipos de alfombra azul infantil del mercado

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.