Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra de pasillo azul, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con grandes promociones y promociones.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Alfombra de Cocina 44x150cm.Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,Alfombrilla Cocina,alfombras para Cocina,Pasillo,Entrada,Alfombra de Comedor.(Azul)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio
Bestseller No. 2
Alfombra de pasillo para cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color azul, 50 x 200 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 3
Relaxdays 10020461_588 - Alfombra de Pasillo con Flecos (algodón, 80 x 200 x 1 cm), Color Azul
  • Objeto decorativo – Embellece tu hogar con esta alfombra azul de 80 x 200 cm de diseño sencillo – para el pasillo, el salón o la habitación de los niños
  • Elige entre dos tamaños diferentes – la alfombra está disponible en 70 x 140 cm o 80 x 200 cm – adecuado para todas las habitaciones
  • 3 opciones de colores – azul, rojo o gris – Elige el que mejor se adapte a tu hogar – Parte inferior con una capa antideslizante de látex
  • Cada alfombra está hecha a mano, por lo que el color y el tamaño pueden variar ligeramente de una alfombra a otra
  • Consejo: tenga en cuenta nuestros consejos para el cuidado de la alfombra en la descripción detallada
Bestseller No. 4
TAPISO Antideslizante Alfombra de Pasillo Cocina Entrada Diseño Moderno Azul Marrón Jaspeada Fina a Metros 80 x 350 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita. Además, son antideslizantes y por lo tanto garantizan la seguridad
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 6mm; peso: 1200 g/m²; Producido en Bélgica. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Las más sonadas promociones de alfombra de pasillo azul del mercado

A menudo se ubica enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.