Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra de pasillo azul, Poseemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor costo con grandes promociones y promociones.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Bestseller No. 1
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombras Online Baratas, Alfombra de Dormitorio, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 57x150cm, Azul
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 2
Alfombra pasillera Moderna Azul de Polipropileno para Pasillo de 90 x 150 cm Vitta - LOLAhome
  • Uso para ambientes de exterior
  • Fabricado en polipropileno trenzado manualmente
  • Tiene un fácil mantenimiento y se puede limpiar rápidamente con detergente y un paño húmedo
  • Fabricado en pet reciclado; producto ecosostenible
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra de Algodon Lavable Alfombra Vintage Salon Marroqui Alfombra Azul con Borlas Alfombra Tejida a Mano para Pasillo, Cocina, Baño, Lavadero 60x90 cm
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pasillo Moderna Colección Twist - Color Antracita Gris Azúl De Diseño Cuadrado - Mejor Calidad - Diferentes Dimensiones S-XXXL 70 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Frise; altura del pelo: 10 mm; peso: 2200 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Las más sonadas promociones de alfombra de pasillo azul del mercado

A menudo se ubica enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, además puede utilizarse para delimitar espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño revolucionario que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.