Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra azul exterior. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
Ambientair Alfombra Exterior 120x180. Azul Navy
  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos.
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.
Bestseller No. 2
Green Decore Nirvana - Alfombra de plástico Reversible para Exteriores, Color Azul y Blanco
  • Marca global con alto valor ético. Creemos en el uso de materiales reciclados y sostenibles para producir todos nuestros productos. Las condiciones de fábrica se revisan regularmente para entornos de trabajo y trabajo infantil. Tenemos años de experiencia en la fabricación de alfombras para exteriores de la calidad más refinada.
  • Duraderas: nuestras alfombras son resistentes para soportar el clima exterior durante todo el año sin necesidad de cuidados y están hechas para durar mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar, fácil de almacenar, fácil de transportar, no te preocupes por derrames o arena/suciedad fuera. Simplemente limpiar con un paño o con manguera. Estas alfombras se secan en un instante.
  • Alfombras de plástico hechas de pajitas de plástico recicladas. Son fuertes, pero suaves y cómodos para caminar descalzo. Los colores reales pueden variar con respecto a las imágenes mostradas debido a las limitaciones de producción.
  • Las alfombras de exterior para patio, porche o terraza las utilizan para iluminar el espacio exterior y dar vida a él. Las alfombras son ligeras, mantenlas en la parte posterior del coche RV y úsalas para acampar o viajes a la playa, o paseos al lago de la playa, o tu próximo picnic de barbacoa.
Bestseller No. 3
Ambientair - Alfombra Azul Navy para Interiores y Exteriores de plástico ABS Tamaño 150 x 240 cm.
  • Alfombra para interiores y exteriores de 150x240 cm. Añade un acento sutil a tu salón, jardín, pasillo o porche con una alfombra de diseño moderno. Está hecha de material sintético ecológico que la hace adecuada para el uso exterior. Gracias a un clásico patrón de chevrones en dos tonos de azul, la alfombra se combina a la perfección con una variedad de estilos de decoración y combinaciones de colores.
  • Válida para decorar el jardín, terrazas, piscinas, cuartos de baño o salones. La alfombra se enrolla para su envío, por lo que pueden aparecer algunos pliegues y dobleces. Debería enderezarse después de un corto tiempo. Para acelerar el proceso, doble la alfombra en la dirección opuesta.
  • Material Plástico ABS de gran calidad y resistencia. Aspire una vez a la semana con una potencia de succión media usando un accesorio de tapicería, en la dirección de la pila. De vez en cuando, gire la alfombra 180° para asegurar un desgaste uniforme y evitar el desvanecimiento causado por la exposición al sol.
  • Color Azul Navy. Elimine cualquier mancha inmediatamente con un paño húmedo que no manche. Limpie desde el borde hasta el centro de la alfombra, no frote. Para manchas difíciles, raspe la suciedad de la superficie y límpiela con un paño de algodón húmedo que no manche. Si es necesario, se puede aplicar una pequeña cantidad de líquido de lavado de lana diluido. La alfombra soporta una exposición moderada a las condiciones climáticas. Durante la temporada baja, guárdela en el interior.
RebajasBestseller No. 4
Vilber Wood.2946 DU 03 40X78 Alfombra, Vinilo, Azul, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composicion: 15% poliester 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme; fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa; no usar productos agresivos, ni abrasivos (lejía,etc); colocar únicamente sobre suelos secos y no pisar si no está totalmente seca (no absorvente); material deformable; recomendamos colocación de fieltros protectores en las patas de las sillas o muebles que descansen sobre la alfombra; debido al proceso de impresión, puede producirse una ligera variación de color; no exponer a luz directa solar; usar goma o cordel al enrollarla; no aplicar celofan o precinto
  • Colección wood.2946: este dibujo tiene 1 color y 10 medidas; total, 10 opciones para elegir

La mas extensa cantidad de alfombra azul exterior de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.