Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra pvc exterior cumplen rigurosamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Corazones y Flores (52x140 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 140 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 140 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de corazones y flores. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 2
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Lluvia Color (Beige, 65_x_150 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
VOUNOT Felpudo Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 90x120cm, Antracita
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavadora y lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm
Bestseller No. 4
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Marrón, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños

El catálogo mas extenso de alfombra pvc exterior de Internet

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de seleccionar entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto debes llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.