Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra antiacaros, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la posibilidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente hallas el modelo que te resulta conveniente.

Bestseller No. 1
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon con Ribete, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Ribete, Color Negro, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… ¡es muy versátil! Su composición es: 70% PVC y 30% Poliéster y tiene un ribete de PVC que enmarca la alfombra
  • Son alfombras de calidad con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en diferentes medidas (grandes y pequeñas) y colores
Bestseller No. 2
Alfombra Antiacaros marrón alfombras pasillo largas Moderno minimalista creativo geométrico antideslizante resistente a las manchas sala de estar dormitorio salón alfombra decorativa dormitorios juven
  • Tejido súper suave de terciopelo de cristal: el frente es un tejido de línea de cristal fino, suave y cómodo, sin pelusa, de grosor moderado y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga del pie. El color es brillante, los patrones son diversos y llenos de sabor artístico.
  • Alfombra estable y duradera: este tipo de alfombra para sala de estar está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es muy estable y duradera. Su vellón corto no oculta el polvo ni los ácaros. Los lados y los bordes de la alfombra mullida se procesan uniformemente, son compactos y hermosos, duraderos y no se desprenden ni se deforman. La alfombra de la sala se puede utilizar durante muchos años.
  • Seguro e inofensivo: sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, los bebés pueden gatear y jugar; hermosos patrones pueden decorar tu habitación y hacerte sentir feliz.
  • Fácil de mantener: la alfombra es duradera, resistente y fácil de limpiar. Puede aspirar con regularidad para eliminar el polvo y los escombros. También puedes restregarlo con agua y detergente, y quedará tan brillante como nuevo después del secado. Las alfombras pequeñas también se pueden lavar a máquina. Evite la exposición prolongada al sol y vuélvase de vez en cuando para compensar el desgaste.
  • Amplia gama de usos: sala de estar, dormitorio, estudio, habitación para niños, oficina, jardín de infantes, escaleras, tapete para puerta, tapete para yoga, tapete para gatear para bebés, tapete para juegos para niños, tapete para mesa y silla, vestidor.
Bestseller No. 3
Antiácaros Alfombras Azul Salón Retro Alfombra de Rayas de Rayas Azul geométricas Azules Anti-ácaros no se desvanece de Varios tamaños Suelo La Alfombrers80x120cm Alfombra 2ft 7.5''X3ft 11.2''
  • Material: Use la producción de terciopelo de cristal de alta calidad, la impresión es buena, suave y duradera, no es fácil de dañar
  • deslizante: tela no tejida + diseño de plástico de partículas, efecto antideslizante, más seguro
  • Edificio apretado: proceso de bloqueo riguroso, obras de línea de automóviles y meticuloso, bloqueo de la máquina, una primera línea de aguja, firma y sólida, diseño de la vida útil de la alfombra muy extendida.
  • Esta alfombra tiene una variedad de tamaños, adecuados para cada esquina de la habitación (contáctenos para personalizar el tamaño y la forma)
  • Seguiremos estrictamente los requisitos de producción, el estudio oportuno y la tecnología de producción de actualización, pondremos productos de alta calidad, cómodos y seguros a nuestros clientes.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas

Los mejores precios de alfombra antiacaros del momento

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o prolonga tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para elegir la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.