Mejores ofertas de alfombras

La alfombra anti-arena de gatos wiskerr es impecable y versátil. Todos los materiales que la conforman juntos darán el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Desplazar los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble auxiliar colorido son algunas ideas fáciles para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar completamente el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
FXxswey Cat Litter Pad, Doble Capa Impermeable Alfombrilla Gato con, para Proteger el Suelo y la Alfombra (40 * 50cm)
  • 【Alfombrilla de arena para gatos 】 --- La alfombrilla de arena para gatos mantendrá su casa limpia durante todo el día, eliminando la necesidad de recolectar constantemente arena y orina para gatos dispersas. significa poco desorden: deje un borde más ancho alrededor de la caja de arena para atrapar la arena que vuela. Los orificios grandes y profundos atrapan la arena de la caja y las patas de los gatos, disfrutan de un hogar sin basura y ahorran tiempo de limpieza innecesario.
  • 【Estructura de doble capa】-nuestra esterilla de arena para gatos consta de dos capas: la capa superior tiene un orificio en forma de panal. La capa inferior impermeable y antideslizante mantiene la orina fuera del piso para mantener su piso limpio. La arena para gatos y la arena caen en los poros del panal, lo que mantiene al gato alejado del vertedero. Las áreas elevadas en la superficie hacen que la alfombra sea antideslizante y portátil.a tu gato le gusta la textura, sus garras no se pegan
  • 【Base impermeable】 - Hecho de espuma EVA ultraligera, duradera y ecológica, ideal para gatitos y gatitos sensibles. La alfombrilla de arena para gatos está hecha de goma TPE y tiene un diseño hexagonal único que hace que la capa inferior sea impermeable y antideslizante y no hace que las patas de su gato se sientan incómodas como otras alfombrillas. Evite que la orina se empape en la capa de tierra, mantenga su piso seco todo el tiempo y ahorre mucho tiempo de limpieza
  • 【Fácil de limpiar】 - El material plástico ultraligero y resistente al agua es extremadamente fácil de limpiar. El borde abierto simple permite una limpieza fácil debajo del cabezal de descarga, cabezal de ducha o sacudida. Además, el borde está cosido para que se pueda descargar fácilmente. Puede simplemente tirar la basura o tirarla a la basura (esto ahorra dinero). Hay tres métodos para limpiar, verter, aspirar y aspirar la alfombra.
  • 【Seguro para sus mascotas】 --- Hecho de caucho TPE ligero, duradero, no tóxico e impermeable, caucho TPE suave y de sabor fresco, no dañará la pata de su gato.

Mejores precios este año en alfombra anti-arena de gatos wiskerr

Si las pide ya, va a recibir sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy diversos y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros aconsejes tienen en cuenta el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de usar dentro de una casa, pero además en áreas de trabajo.