Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la alfombra anti alergia de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos dispuesto para ti.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más acogedores.

Bestseller No. 1
KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos - Elimina y Protege tu Hogar Contra Todo Tipo de Insectos Rastreros Durante 15 días, Aroma Fresco a Lavanda - 5000ml
  • Su fórmula insecticida elimina los insectos rastreros como hormigas, pulgas, cucarachas, ácaros, garrapatas, cochinillas o arañas, y previene hasta 15 días su aparición
  • Además de proteger tu hogar de insectos rastreros, KH-7 Desic deja un aroma agradable y duradero a lavanda
  • Ideal para hogares con animales domésticos y hogares en contacto con la naturaleza como casas de campo o campings. Puede usarse en casas con niños pequeños
  • Dosifica KH-7 Desic en el cubo de fregar según la concentración de insectos de tu hogar. Después procede a fregar de modo habitual
  • KH-7 Desic fregasuelos repelente, elimina al instante y protege tu hogar de todo tipo de insectos rastreros durante 15 días
RebajasBestseller No. 2
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
Bestseller No. 3
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 4
Simple Solution Cat Extreme Removedor de Manchas y Olores para Gatos - 500 ml
  • ¡Nota! Las instrucciones de producto están en inglés

Los mejores precios de alfombra anti alergia del momento

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos accesorios para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. No obstante, no siempre es fácil hallar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y algunas veces inclusive de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra página web a adquirir alfombras popular a costos muy bajos. También encontrarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, de esta forma como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.