Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra tienda online, podrá adquirir la vendo alfombra real fabrica de tapices que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Tapiz Mandala Colgar en la Pared - Black and White Tapices Decorativo Cubierta Decorativa Casera Etnica India Tapestry - Blanco y Negro - 213 x 137 cm
  • Esta pieza hermosa de la decoración casera puede ser utilizada como tapicería, colgante de la pared, colcha, decoración de la pared, arte de la pared, cubierta de la cama, divisor de la habitación, cortina, paño de la tabla, dormitorio de la universidad, manta de la comida campestre y tiro de la playa.
  • Tapiz Negro 84 X 54 Pulgadas Hecho de tela de algodón 100% con pantalla de diseño impreso en él
  • Cuidados: Lavado a máquina en agua fría, ciclo suave, lavado suave a mano por separado en agua fría, solo en sombra.
  • Este ligero mandala de tapicería tiene un hermoso diseño intrincado indio manualmente impreso a la misma.
  • Observación especial: Las imágenes representan el producto real aunque el color de la imagen y el producto puede diferir levemente debido a la resolución del monitor.
Bestseller No. 2
CPSH Hojas de Cuero de imitación de la Tela de Cuero tapicería de Vinilo Tejido de Tela Canvasback Vendido en Metros, por 1 Metro X 140CM (Color : 5#)
  • imitación de cuero / cuero artificial Tela de uso múltiple para trabajos de tapicería en la ropa, bolsos, corte y confección, shorts, faldas, arte del arte, rehabilitación de viviendas
  • imitación de cuero / cuero artificial Tela fácil de cortar, limpiar, coser, calidad bien duradero material de la tela de cuero de imitación pegamento.
  • imitación de cuero / cuero artificial Tela se venden en meters.Approximate anchura (140 cm).0,8 mm de espesor aproximado.
  • imitación de cuero / cuero sintético tiene Tela muchos colores impresionantes y tamaños para elegir.Tenga en cuenta los tamaños de muestra son aproximada.
  • todas las compras se proporcionan con el envío estándar gratuito y artículos se doblará para el envío.Tenga en cuenta que a menos que tenga una orden particularmente grande, el cuero artificial será cortado en dos longitudes diferentes y el orden será cortado a length.please nos envía un mensaje a discutir los posibles problemas relacionados con esto.
Bestseller No. 3
M-YN Funda de sofá Toalla de sofá Antideslizante de Punto geométrico, Alfombra de Cubierta de sofá, Manta de Lino de algodón Four Seasons Universal (Size : 160 * 220cm)
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad.
  • Tejidos de alta calidad que no se desvanecen, anti pilling.A diferencia de otros estilos comunes, los diseños geniales y los sofás de colores vibrantes y modernos le dan a tus muebles una apariencia moderna en tiempo real.
  • Impresión reactiva y teñida respetuosa con el medio ambiente: hermoso color, no es fácil de desvanecer, saludable, cómodo y transpirable, no irrita la piel.
  • Uso de doble cara, fresco en verano, cálido en invierno, cuatro estaciones de uso en verano, cálido en invierno, cuatro estaciones de uso.
  • Diseño de borlas circundantes para mejorar el sentido de diseño de la manta de alambre.
Bestseller No. 4
Cojín de asiento de coche ergonómico Cojín de verano Tejido de verano Alfombra de fatiga transpirable, almohada lumbar para el asiento del conductor del coche de malla ( Color : Gray , Size : B )
  • Soporte para la espalda y lumbar: si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, este cojín de asiento le dará el apoyo y la ayuda que duele.La almohada lumbar es perfecta para dolores superiores, medios y en sus bajantes y alivio del dolor lumbar
  • Servicio postventa: generalmente enviado directamente desde la fábrica, no dude en comprar, si recibe inapropiado o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, vendida directamente por el fabricante, admite múltiples compras
  • Material de la superficie: fibra de poliéster, almohada de cuello (almohadilla de la cintura): espuma de memoria elástica
  • Características: tejido de la máquina, no fácil de dañar, aliviar la fatiga, transpirable, fresco, resistente al desgaste, fácil de limpiar
  • Ligero y portátil para Este combo es el compañero de viaje perfecto y se ajustará a la mayoría de los asientos de automóviles, SUV, VAN y camiones.

Los mejores precios de vendo alfombra real fabrica de tapices de la actualidad

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Al final, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.