Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, sala de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la una alfombra cuadrada de 4 m de lado encontrará su lugar en cualquier sitio y vestirá su espacio en un instante.

No te lo supongas dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
6M Cinta de Doble Cara Extrafuerte Transparente Reutilizable, Lavable Traceless Nano Tape, Multifuncional Antideslizante Cinta Adhesiva Doble Cara para Hogar y Oficina
  • 【Material seguro】 La cinta doble cara extrafuerte está hecha de gel nano PU reciclable y ecológico, que no es tóxico e inofensivo y no se puede descomponer fácilmente con el agua. Tiene buena ductilidad, viscosidad, resistencia a altas temperaturas y resistencia a bajas temperaturas. Fácil de cortar y no deja marcas en la pared;
  • 【Fuerte adhesión y resistencia a la temperatura】 La cinta adhesiva de doble cara puede funcionar perfectamente a temperaturas entre -16 ° C y 62 ° C y soportar un peso de 1 kg en una superficie lisa. 100% resistente a los rayos UV, resistente a altas temperaturas, calor o frío.
  • 【Removible y sin rastro】 La traceless nano tape no deja ninguna marca después de que se arranca la pared, no daña su pared y se puede lavar con agua directamente; adecuado para baldosas de cerámica, paneles de plástico, mármol, vidrio esmerilado, vidrio de mosaico Espere a que la superficie sea lisa.
  • 【Cinta invisible】 Nuestra cinta doble cara fuerte resistente es transparente y más fina. Puede pegar perfectamente objetos dentro de un rango de carga razonable, con una fuerte adherencia. Se siente invisible después de su uso.
  • 【Uso multifuncional】 La cinta adhesiva se puede utilizar en paredes, pisos, puertas, ventanas, vidrios, espejos, pizarras blancas, muebles de cocina de metal o azulejos. Asegúrese de que la superficie esté limpia, sin agujeros, sin polvo y seca antes de usarla para garantizar una buena adhesión.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, amigo o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.
Bestseller No. 3
MIMEIMIAI Cinta Adhesiva Extra Fuerte, Cinta Doble Cara Lavable, Cinta de Doble Cara Multifuncional Cinta Adhesiva Extraíble Transparente 9.84FT Nano Tape, para Pared, Alfombra, Fijación de Fotos
  • 【FUERTE CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA】La cinta autoadhesiva MIMEIMIAI está hecha de acrílico de alta calidad con una película protectora de PET en el exterior. El gel adhesivo de PU es más grueso que la mayoría, con 2 mm, y puede sostener hasta 1 kg en la mayoría de las superficies comunes de forma segura. Para muchos hogares, esta innovación duradera, extraíble y segura para la pared se ha convertido en un práctico sustituto que hace que la decoración de la pared sea menos problemática.
  • 【VERSÁTIL Y PRÁCTICO】Puede utilizar la cinta adhesiva MIMEIMIAI Nano para pegar las llaves, el mando a distancia y los pequeños objetos que siempre andan perdidos; para mantener la alfombra fija; para decorar la casa con algún cuadro u otros adornos para las fiestas. Hay un sinfín de cosas que puedes hacer con estas tiras adhesivas, ¿está preparado para ser creativo y darse el gusto de tener una casa organizada y ordenada?
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 Esta cinta adhesiva fuerte es una herramienta multifuncional para su sala de estar, cocina, oficina de baño y coches. Es aplicable a azulejos, vidrio, madera, metal, plástico, cuero, etc. Sin embargo, NO funciona en superficies polvorientas, húmedas o grasientas. No se recomienda su uso en paredes pintadas o con papel de pared mal adherido. Por favor, no pegue nada pesado (más de 1kg) o con alto valor en la cinta.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Coloque la cinta en posición vertical cuando la utilice, ya que es pegajosa por ambos lados. Es más fácil cortar la cinta con la punta de las tijeras en lugar de hacerlo con más cuchillas. Limpie primero la superficie y presione bien la cinta antes de despegar la película. Para artículos grandes pero no pesados, aplique la cantidad adecuada de cinta de manera uniforme para que no se caigan. Un pequeño giro le ayudará a despegar los artículos de la cinta.
  • 【EXTRAÍBLE Y LAVABLE】 La fuerte cinta de doble cara no dejará ningún residuo en la superficie después de ser retirada. Si necesita volver a colocar la cinta, intente despegar una esquina y pasar lentamente al resto, utilizando un pequeño rascador si es posible. Puede romperse si se arranca bruscamente. Puede lavar y secar al aire o con secador esta cinta, pero no la limpie con un trapo o pañuelo de papel. Aunque es reutilizable, la viscosidad se reducirá después de varios lavados.
Bestseller No. 4
BESTWAY 58001 - Tapiz de Suelo para Piscina 335x335 cm de PVC Resistente Forma Cuadrada Para Piscinas Redondas de 305 cm de Diámetro Color Azul Fácil Instalación
  • Protector para parte inferior del liner de la piscina
  • Evita pinchazos o arañazos por las ramas, piedras o arena
  • Válido para piscinas de 305 cm de diámetro
  • Fabricado en PVC resistente y duradero de color azul
  • Ofrece una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro

La mas extensa cantidad de una alfombra cuadrada de 4 m de lado del mercado

Si las solicita ya, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy variados y no dudamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros asesores tienen presente el diseño cada marca, así como los colores de su casa para utilizar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se pueden usar dentro de una vivienda, pero también en oficinas.