Mejores ofertas de alfombras

Esta tela antideslizante para alfombra tiene el cómputo perfecto entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Comienza con una alfombra llamativa en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás hallarlas en distintas colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Las alfombras se han utilizado ya hace miles de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
ZPXTI Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra en Varios tamaños, Base Antideslizante Universal, Base Antideslizante para alfombras y Alfombrillas (Beige, 100x180cm)
  • Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera, La brecha entre nuestras redes antideslizantes es menor y la calidad es mayor.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Disponible en distintos tamaños: 80 x 1850cm, 100 x 180cm,120 x 180cm y 160 x 180cm. Además, es fácil de cortar a la medida deseada
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
DIY Doctor 2X Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
RebajasBestseller No. 4
SXYHKJ Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras-Protects Furniture Items In Place-Can Be Cut To Any Size Easily (80x180cm)
  • Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera
  • Tamaño – 80 x 180 cm,100 x 180cm,120 x 180cm,160 x 180cm
  • Ajustable – La alfombrilla antideslizante se puede recortar como quiera. Se puede cortar fácilmente en piezas más pequeñas para colocar debajo de cientos de artículos del hogar.
  • Fácil de limpiar – La base antideslizante SXYHKJ puede lavarse a mano en agua caliente con un producto de limpieza suave. Después solo hay que aclararla bien con agua limpia y dejarla secar al aire.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL – Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.

Todas las referencias de tela antideslizante para alfombra de Internet

También ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.