Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la tejido de la alfombra, su lugar de vida se convertirá en un lugar celestial, un lugar excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra extensa variedad de alfombras.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
InLoveArts Pistola eléctrica para alfombras(pila cortada), máquina profesional para tejer alfombras, máquina manual para tejer, herramientas para hacer alfombras, 165 r/seg
  • [Buen rendimiento] Se puede utilizar para tejer diferentes tipos de alfombras. La velocidad del motor puede alcanzar las 2400 RPM o más para realizar mechones de alta velocidad. Al mismo tiempo, es más silencioso y casi todos los hilos están disponibles.
  • [Satisfacer varias necesidades] La velocidad de este estudio de pistola de mechones puede alcanzar 5-40 puntadas por segundo, y la altura de la alfombra ajustable es de 9-21 mm, lo que aumenta la eficiencia de producción en 80-100 veces y ahorra más que el tejido manual Mano de obra y tiempo .
  • [Protección de seguridad]: la pistola de mechones tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito, que pueden evitar accidentes durante el uso
  • [Ligero y portátil] La pistola para alfombras con mechones es una herramienta eléctrica portátil para tejer. El producto pesa solo 1,38 kg. Puede levantarlo fácilmente para su funcionamiento. Después de su uso, también se puede guardar en un armario o baúl sin ocupar demasiado espacio.
  • [Operación simple] Fácil de operar y dominar, no solo es adecuado para tejer a alta velocidad y movimientos flexibles, sino que también es adecuado para trabajos de mesa móviles, que pueden tejer una variedad de patrones elegantes.
Bestseller No. 2
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 3
Kit de lona de malla de plástico transparente Malla DIY Alfombra de lona Fabricación de alfombras de tela Alfombra de lona esh Hojas de tejer para manualidades de bordado(50x50cm)
  • Hecho de material de fibra de vidrio de alta calidad, duradero, sin deformación, larga vida útil.
  • El kit de herramientas de tejido de telas para el hogar DIY puede tejer cualquier alfombra que desee.
  • Adecuado para textiles para el hogar y manualidades manuales de bricolaje, y puede hacer sus propias almohadas, alfombras, tapices, cojines de sofá, etc.
  • El producto terminado se puede usar para exhibición en el hogar, decoración del hogar o alfombras de bricolaje.
  • Fácil de usar, práctico, adecuado para niños, adultos o principiantes, se puede regalar a amigos.
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra De Salón Moderna Alfombra Lavable Grande Algodón 120x180 cm Alfombra Tejida a Mano Algodon Alfombras para Sala, Comedór, Dormitorio, Marrón
  • Tamaño y material: 120x180cm, 100% algodón natural sin blanquear Tejido a mano, sin respaldo de goma.
  • Diseño único: diseño elegante y generoso, muy adecuado para el estilo de su hogar. Cada alfombra es única.
  • Fácil de mantener y lavar: limpiar con aspiradora para el cuidado diario; Lavar a máquina por separado en agua fría, mejor en una bolsa de lavandería. Ciclo sensible. No usa blanqueador.
  • Características: Resistente al desgaste y duradero, proteja su piso de la humedad, manchas y rasguños.
  • Uso: Adecuado para cualquier tipo de diseño de interiores, la alfombra crea una sensación de elegancia y sofisticación.

Las mejores promociones de tejido de la alfombra de Internet

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien incluso un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras asequibles, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.