Mejores ofertas de alfombras

La tamaño alfombra para mesa comedor es una alfombra preciosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pasillo Cocina Escalera, Diseño Moderno Pelo Corto Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Pasillos Entrada, Vintage Floral con diseño de Borde 80 x 200 cm
  • Amplia aplicación: esta alfombra se utiliza en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la mesa de comedor, la decoración del hogar, la sala familiar, la habitación de los niños, el jardín de infantes, el área de juegos para niños, la sala de estudio.
  • Suave y cómodo: con fibra sintética súper suave, puede disfrutar de la comodidad cada vez que pise esta alfombra. Ligero, fuerte y duradero.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavar o limpiar a mano, este es el método más conveniente y que ahorra mano de obra.
  • Tamaño múltiple: el tamaño pequeño cabe debajo de la mesa para proteger su piso de madera, el tamaño grande cabe en la sala de estar, el dormitorio o el comedor.
  • Servicio personalizado: podemos ofrecer a los clientes más opciones de colores y tamaños. Si necesita un servicio personalizado, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tener una alfombra satisfactoria disponible.
Bestseller No. 2
S-tubit Mantel de PVC Transparente de Varios tamaños Protector de sobremesa Transparente de Bricolaje Cocina Comedor Alfombra de Mantel Resistente al Calor 70 130 cm Dependable
  •  El mantel es de PVC verde duradero. Espesor: aproximadamente 1,5 mm. Impermeable, antideslizante, resistente al calor (hasta 80 grados Celsius)
  • Un mantel transparente protege su mesa o mesa contra rasguños, abrasiones, manchas y derrames mientras mantiene su mesa limpia, ordenada y organizada. La superficie lisa protege su mesa de arañazos, abrasiones y manchas, por lo que puede limpiarla con un paño.
  • El color claro y la alta transparencia pueden hacer que su modelo de mesa sea visible y más hermoso. Muestra la belleza de tu mesa o mantel. Adecuado para proteger la parte superior de muebles de madera, vidrio, granito, mármol u otros muebles.
  • También puede cortar de acuerdo con los diferentes gráficos que diseña, o crear posavasos y manteles individuales (dibuje el tamaño requerido antes de cortar, luego corte con tijeras afiladas).
  • La cubierta de la oficina es adecuada para mesas de vidrio o madera, así como para cocinas, restaurantes, oficinas y otras ocasiones. Fácil de limpiar, se puede limpiar directamente con un paño o agua para mayor durabilidad.
Bestseller No. 3
Pergamon Maui - Alfombra de diseño - Pastel Azul Beige Dibujo de Cuadros - 4 tamaños
  • Material: 100% Polipropileno
  • Fabricación: Tejido con corte de contorno a mano
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 gr. pro m²
  • Calidad han superado las pruebas de sustancias nocivas Öko-Tex Standard 100
  • Antiestático * Apta para suelos radiantes * Sin pelusas
Bestseller No. 4
CSL-Computer - Alfombrilla de ratón XXL para Videojuegos, 900 x 400 mm, tamaño Grande, Estilo póquer, tamaño Grande, Mejora la precisión y la Velocidad, Color Negro, 72303634x1, Tipo 1
  • Con la mesa de póquer profesional de CSL transformarás tu mesa de trabajo, comedor y mesa de café en un instante en una mesa de póquer profesional. La alfombra de póquer ofrece una superficie lisa y sin pelusas y permite que los líquidos se derramen fácilmente
  • Juega en póquer, cuándo y dónde quieras: lleva la esterilla de póker contigo a todas partes, ya que es mucho más flexible que una mesa de póquer. Comienza una emocionante fiesta con tus amigos. Gracias a la parte trasera de goma, la almohadilla se coloca de forma segura en su lugar
  • ¿Alguién ha derramado el líquido en la alfombrilla? No hay problema. A diferencia de una esterilla de fieltro, la esterilla de póker es resistente al agua. Se puede lavar con agua caliente y se puede lavar a 30 – 40 °C incluso en la lavadora
  • Gracias a la superficie lisa de la tela, no deja pelusas como en una alfombrilla de fieltro y no araña como en un revestimiento de mesa. | La costura del borde cuidadosamente diseñada garantiza una diversión duradera
  • La gran superficie de 900 x 400 mm ofrece suficiente espacio para fips, tarjetas comunitarias y insertos

Las mejores ofertas de tamaño alfombra para mesa comedor del mercado

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática y también higiénica, y se pueden limpiar fácilmente de cualquier forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de asistirnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o reparar, que casi todos poseemos en el hogar. En el momento en que nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.