Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la salón alfombra cumplen estrictamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias nocivas, se convierten en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Mover los muebles de situación, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas fáciles para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de cambiar por completo la apariencia de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Vamcheer Alfombra de Pelo Largo - alfombras para Salón y Dormitorio, Lavables y Antideslizante, Alfombra esponjosa para habitacion 120x180
  • [COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombras grandes shaggy, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombras salon se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra lavables no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • [ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombras dormitorio es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la carpet, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • [VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras modernas están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:120x170 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 4
Bedsure Alfombra Salón Grande Pelo Corto - Alfombra Moderna 160x230 cm para Comedor que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, Amarilla
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.

Las más sonadas ofertas de salón alfombra del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o manteles para formar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.