Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con nosotros encontrará la rollo alfombra pasillo de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Casatessile QUADRILAND Moderno Vinilo y Alfombra Antideslizante - Ecru
  • Quadriland: alfombra de escalera del vinilo tejido con fondo antideslizante a medida h 50 cm.
  • . Trenzado vinilo material y trabajó como un tejido y con malla junto a una capa del suelo del vinilo.Un puente de múltiples usos y la práctica, se puede lavar con una esponja o trapo paso simple mientras Lave el piso.Agradable como práctico lavabo al aire libre, como puente a su jardín y gracias a sus fantasías modernas es fácilmente adaptable donde siempre se necesita de un puente que no absorbe el agua y es fácil de limpiar.Un puente
  • no termine en los lados, no hay desfiles para cortar, característica que le permite darle la forma que usted quiera sólo mediante el uso de unas simples tijeras.Se vende a medida por metro para que pueda tener la longitud que desee, si usted necesita un puente de 4 metros solo entra 4 en la cantidad y agregar a su carrito. Se mide en metro todosi usted lo necesita por ejemplo 3,5 metros se escribe 4 en el carro. 4 mm de espesor.Peso 2.9 kg/m2.Arpillera de composición 100%
  • vinilo caucho con caucho antideslizante.
Bestseller No. 2
Jeteven ins Alfombra roja Rollo moqueta para Decoracion de Boda Alfombra de Pasillo Alfombra para Eventos alfombras Exteriores (5_x_1_cm)
  • Tres tipos de tamaño: 5 m/10 m/12 m x 1 m
  • Material: Poliéster.
  • Grosor: sobre 0,85 mm
  • Peso: app 551 g/1.1 Kg/1.4KG
  • Paquete: 1 Roll x desechables alfombra roja (el imagen exactamente como referencia, si usted desea hacer una alfombra roja más amplio, por favor, comprar 2 ruedas o más piezas.)
Bestseller No. 3
KOKO DOORMATS felpudos entrada casa originales, fibra de coco y PVC, felpudo exterior AQUÍ EL BUEN ROLLO, 40x60x1.5 cm | Alfombra entrada casa exterior | Felpudos divertidos para puerta
  • Felpudo coco "AQUÍ EL BUEN ROLLO" para poner en la puerta. Felpudo original que sacará una sonrisa a tus visitas y será la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 4
Lifewit Alfombrilla de Interior Alfombrillas de Perfil bajo de Agua súper Absorbente Alfombra de Entrada de Goma Antideslizante Lavable a máquina para alfombras Interiores, Gris, 90 x 60 cm
  • Absorber la Suciedad y el Agua: Hecho de pilas suaves absorbentes que levantan la suciedad húmeda, seca e incluso grasa de zapatos, ruedas y patas. Las fibras altamente absorbentes están especialmente diseñadas para penetrar en las grietas de los zapatos y son capaces de absorber la suciedad y el agua sin esfuerzo. No se preocupe por que las manchas de las suelas ensuciarán el piso.
  • Perfil Bajo: El felpudo tiene un grosor de 1 cm. El diseño de umbral bajo absolutamente facilita la apertura o el cierre de la puerta, a diferencia de otras alfombras o tapetes, el grosor perfecto le permite no tener que preocuparse por el felpudo que le impedirá bloquear la puerta.
  • Lavable A Máquina: Para prolongar la vida útil, recomendamos que enjuague con agua fría en lugar de agua caliente, no mezcle con detergente o suavizante de telas. Es un fenómeno normal encontrar una leve pérdida de cabello durante el lavado.
  • Respaldo Antideslizante: El respaldo de goma antideslizante TPR se utiliza para evitar los cambios y el deslizamiento. Además, evitará que el agua se derrame en el piso. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo ponga en el piso mojado.
  • Tenga En Cuenta: Dado que esta alfombrilla está diseñada como felpudo, tenga cuidado con sus mascotas, no deje que jueguen con la alfombrilla como rasguños, esto hará que las fibras se caigan. Utilizamos tecnología de fortalecimiento para mantener la fibra pegada al fondo, sin embargo, aún se desprenderá si las mascotas usan sus garras afiladas para rascarse.

Los mejores precios de rollo alfombra pasillo que te puedas encontrar

Si cualquier día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, fuerte, maleable, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, pero se le se ve bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto como para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de adecentar son casi una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan simple como desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra página web.