Mejores ofertas de alfombras

Es importante destacar que la alfombra pasillo en rollo puede estar ubicada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

La alfombra es un factor decorativo que otorga distinción a algún espacio, tan es de esta forma que en liturgias y eventos importantes se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Comunmente, el material de las alfombras grandes frecuenta variar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
Alfombra de pasillo para cocina, alfombra de pasillo, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color azul, 50 x 200 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.
Bestseller No. 2
Alfombra de Pasarela de Corredor 55 g/ m2 de Grosor con 1 Pieza Cinta de Alfombra para Accesorios Exterior Acción de Gracias Navidad Boda, Alfombra de Pasillo Fiesta (Rojo, 2,6 x 30 Feet)
  • Recibirá: el paquete viene con 1 tapete para alfombra y 1 tapete para alfombra para satisfacer sus necesidades de ferias y fiestas, brindando comodidad a las actividades. Si cree que es demasiado delgado, puede usar dos hojas para empalmar; Por favor, determine el tamaño antes de comprar
  • Disposición conveniente: la alfombra de la pista se desliza fácilmente en el piso, y estamos equipados con un rollo de cinta de alfombra de doble cara para asegurar bien la alfombra en el piso, la buena combinación puede evitar la mayoría de los accidentes
  • Tamaño apropiado: la alfombra roja del pasillo mide 2,6 x 30 pies con 55 gsm, el grosor suficiente brinda una sensación cómoda cuando camina sobre ella; Y la cinta de alfombra blanca mide 0,05 x 33 pies, longitud suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Durable y no deja residuos: la cinta para alfombras, reforzada con fibra de vidrio que tiene una durabilidad de calidad, es buena para fijar la alfombra de la boda; La cinta con adhesivo termofusible se puede unir de forma segura a superficies lisas y rugosas
  • Amplia aplicación: la alfombra de pasarela con cinta de alfombra puede funcionar bien en la mayoría de las actividades, como bodas, fiestas, ferias, ceremonias, etc. Por supuesto, puede usarlo para decorar la Navidad, el color rojo puede adaptarse bien al ambiente navideño
Bestseller No. 3
Alfombra para pasillo, dormitorio, salón, alfombra de cocina, antideslizante, lavable, marrón, 50 x 200 cm
  • Comodidad de 3 capas: la alfombra de pasillo está hecha de 3 capas. Una parte superior de tela tejida, una capa intermedia no tejida y una parte inferior de goma TPE. Esto hace que el pasillo sea suave y amortigua el sonido.
  • Efecto antideslizante: la base de goma evita que la alfombra se mueva. Los suelos lisos ya no son un problema.
  • Fácil limpieza: se puede aspirar la alfombra o lavar a máquina a 30 °C. Simplemente limpia las manchas con un paño. La alfombra de pasillo también es adecuada para robot aspirador.
  • Multiusos: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, alfombra de cocina, borde de cama o camino en el salón.
  • Rollo de alfombra de pasillo de 50 cm de ancho y 3 mm de alto disponible en diferentes longitudes y se envía enrollada.
Bestseller No. 4
Alfombra De Pasillo Largo Entrada Felpudos, Alfombras De Pasillo Raya Diseño Moderno Por Metros, Moqueta Corredor Lavable, Personalizar Talla, Larghezza 50/60/70/80/100/120/140 cm ,Amarillo,60x200cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo en rollo del mercado

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.