Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la reparar parte inferior de alfombra, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para delimitar la zona de comedor, o bien en un dormitorio, ubicadas alrededor de la cama, proporcionan un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Alfombra de goma, Almohadilla de suela de goma Zapatos antideslizantes resistentes al desgaste Material de reparación de la parte inferior para zapatos casuales Zapatos de cuero Sandalias(Amarillo)
  • Reparación de la suela --- La almohadilla de la suela se usa principalmente para proteger la suela de cuero de su zapato o botas, reparar suelas desgastadas y extender la vida útil del zapato.Adecuado para zapatos casuales, zapatos de cuero, zapatos de tela, calzado deportivo, sandalias, zapatillas.
  • Aplicación universal --- Tamaño 58 x 38 cm / 22.83 x 14.96 pulgadas, 2.2 mm / 0.09 pulgadas de espesor.Puede agregar almohadillas de elevación y talón adicionales y se puede cortar y dar forma al tamaño que desee.5 colores se pueden mezclar y combinar fácilmente con todo tipo de artículos.
  • Resistente al desgaste y antideslizante---los accesorios para zapatos están hechos de caucho de tendón de res, con buena elasticidad, resistencia al desgaste, excelente función antideslizante y reducen el dolor en los pies.
  • Cómo usar --- Antes de pegarlo en sus zapatos, lije las dos superficies que desea pegar hasta que esté un poco áspero para obtener la mejor adherencia.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
RebajasBestseller No. 2
Hogdseirrs Alfombras Antideslizantes Pinzas, 16 Piezas Pinzas para Alfombras Reutilizable, Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras para Fijación de Alfombras Reparador de Esquina de Alfombra
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RIZADO】Las personas con mascotas lo entenderán, les gusta levantar todas las alfombras. Los sujetadores de alfombras están trabajando para evitar que la alfombra se deslice o los bordes de la alfombra se doblen, trabajando para cualquier cinta o forma de sus alfombras en interiores o exteriores, haciendo que la esquina de la alfombra se mantenga presionada y en su lugar.
  • 【LAVABLE Y REUTILIZABLE】¿Todavía le molestan esas cintas antideslizantes desechables y baratas? Puede limpiar la suciedad de la cinta antideslizante del lado "del piso" con un pañuelo de papel húmedo o lavar con una alfombra y luego ventilarla para refrescar la adherencia. Nuestra pinza antideslizante para alfombras puede servirle una y otra vez.
  • 【SIN RESIDUOS NI DAÑOS】La pinza de alfombrilla adhesiva diseñada con tecnología de cinta de alfombra premium sin residuos de la pasta cuando la retira, no necesita preocuparse por el daño de su piso, tómelo con calma para usarlo en su parquet, baldosas, piso y pared de cemento.
  • 【INSTRUCCIONES】En la alfombra: retire el papel blanco etiquetado y péguelo firmemente en la parte inferior de la alfombra. En el suelo: retire el respaldo transparente impreso "en el suelo", pegue la alfombra al suelo y presiónela.
  • 【NOTA】El paquete contiene 16 piezas de Alfombras Antideslizantes Pinzas. Si necesita quitar los ruggies, primero levante las pinzas con la alfombra del piso, luego humedezca las pinzas de la alfombra, tire de ellas lentamente para que la alfombra no se dañe.
Bestseller No. 3
VICSOO Aspirador Escoba Sin Cable, 4 en 1 Aspirador Vertical Eléctrica, 250 W/25 KPA , 2 Velocidades, 40 min , Plegable 180 °, Varios Aplicar para Alfombras/Coche/Sofas/Mascotas
  • 【SUCCIÓN POTENTE Y AJUSTABLE】La aspirador sin cable proporciona 2 niveles de succión, que se pueden ajustar según su uso. La potencia de succión puede alcanzar entre 13 kpa y 25 kpa, lo que puede absorber fácilmente el pelo de las mascotas, la comida para perros, el polvo y los escombros, y limpiar fácilmente la casa.
  • 【Buena duración de la batería】la aspiradora eléctrica está equipada con una batería de litio de 2500 mAh extraíble, admite un funcionamiento continuo durante 15-40 minutos de tiempo de limpieza y es fácil de cargar y reemplazar. El tiempo de carga es de solo 4-5 horas. Consiga un espacio completamente limpio.
  • 【Diseño conveniente y práctico】Rotación de la cabeza de 270 °, soporte de tubo plegable de 180 grados, 55 cm de amplio rango de contacto con la parte inferior de los muebles, lugares de difícil acceso fáciles de limpiar. El rodillo con cerdas densas y suaves puede limpiar eficazmente la suciedad desde la superficie hasta la capa profunda. Equipado con 3 cuentas de lámpara LED, es fácil encontrar polvo en la oscuridad.
  • 【Sistema de filtración de alta eficiencia】El sistema de filtro HEPA puede separar eficazmente la suciedad del aire y filtrar fácilmente la superficie y el polvo oculto, las migas de galletas y el cabello. La caja de polvo de 1.2L tiene capacidad suficiente para todo el proceso de limpieza y se puede vaciar higiénicamente con un solo clic. Vaciado con un clic para satisfacer más necesidades.
  • 【Diseño cuatro en uno】Equipado con una boquilla de succión plana dos en uno, un cepillo rígido y un cepillo giratorio, puede cambiar fácilmente al modo portátil para limpiar sofás y automóviles. La aspiradora inalámbrica pesa solo 2,3 kg, lo que es adecuado para la mayoría de los usuarios. Equipado con un soporte de pared, que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. También se puede plegar y guardar en la esquina.
Bestseller No. 4
Falda de árbol de Navidad de Felpa Blanca Falda de árbol de Piel Sintética de Lujo, Decoraciones Navideñas Utilizadas Para Cubrir la Parte Inferior de un árbol de Navidad (diámetro: 120 cm)
  • 【Tela de alta calidad】 La falda del árbol de Navidad está hecha de tela de piel artificial de alta calidad, no tóxica y no irritante, alfombra de árbol de Navidad de 47 pulgadas, adecuada para la mayoría de los árboles de Navidad.
  • 【Excelente mano de obra】 La falda de árbol esponjosa viene con cierre de velcro, suave y cómoda, excelente mano de obra, cálida, hermosa y te hace sentir cálida y feliz, es la alfombra de árbol perfecta para decorar tu árbol de Navidad.
  • 【Estable y fácil de instalar】 Nuestras alfombras blancas para árboles de Navidad pueden envolver rápida y simplemente la raíz del árbol y el velcro en el costado de la alfombra permite que el árbol de Navidad oculte de manera más segura el marco del árbol y haz que tus dones se destaquen.
  • 【Decoración navideña perfecta】 Muy adecuada para la decoración navideña, la falda grande del árbol de Navidad puede cubrir las bases del árbol de Navidad, lo que hará que su árbol de Navidad sea más hermoso y traerá un ambiente festivo y calidez a su hogar.
  • 【Falda de árbol reutilizable】 La tela de piel sintética tiene una larga vida útil. Después de Navidad, tal vez puedas usarlo como alfombra para el hogar o doblarlo y usarlo año tras año. (Nota: Preferiblemente lavar a mano en agua fría y secar al aire)

La mas extensa cantidad de reparar parte inferior de alfombra del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le da a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.