Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en . La pis de gato en alfombra es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono decora.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita para que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

RebajasBestseller No. 1
Alfombrilla para Rascar Gatos,1 Pieza Alfombra de Sisal Natural para Gatos, Alfombrilla Antideslizante para Rascar Gatos,Juguete para El Cuidado del Gato, Protege El Piso y El Sofá(Color Aleatorio)
  • Diseño: esta almohadilla para rascar para gatos está diseñada con bordes de algodón de alta densidad y una estructura de cuerda trenzada, que es más compacta y resistente. Es más resistente que el cartón rayado para gatos ordinario y no se daña fácilmente con garras afiladas.
  • Función: Al gato le gusta rascar algo y es difícil detenerlo, una alfombra de este tipo puede reducir la posibilidad de que sus muebles se dañen.
  • Material: esta alfombrilla para rascar gatos está hecha de sisal natural de alta calidad, no contiene aditivos químicos, es segura y duradera.
  • Aplicaciones: Esta almohadilla para rascar puede satisfacer el instinto natural de rascado del gato y proteger eficazmente sus uñas. El tapete no solo se puede usar como tapete para rascar, sino que también es lo suficientemente grande como para ser usado como un juego de gatos, arena o tapete para dormir.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 alfombrilla rascador para gatos, si tienes alguna pregunta, contáctanos.
Bestseller No. 2
Alfombras Niños Ambas Caras 150 x 180 CM Alfombra Para Gatear Alfombra Infantil Impermeable Dibujo Animado Alfabeto Patrón para Bebes (Océano)
  • Material: material EPE de alta densidad Superficie de película insípida y no tóxica, y es muy suave.
  • Tamaño grande: 200 x 180 CM y 5MM de espesor, (78x70 pulgadas), Regalo ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar, también como regalo o como alfombra de picnic.
  • Tiene dos lados y patrones diferentes, un lado es un patrón animal y un lado es una letra y una palabra. Un lado está para jugar y el otro para aprender.
  • Silencioso: debido a la superficie suave, el tapete es muy silencioso, el bebé puede saltar libremente sobre el tapete. Por lo tanto, el bebé no afectará a los vecinos mientras juega.
  • Estera multifuncional: ¡La esterilla es ligeramente repelente al agua! Se puede utilizar como un tapete de picnic, tapete de juego, tapete de rastreo, etc.
Bestseller No. 3
Cocina Alfombra de Piso Antideslizante Lavable Alfombrilla Baño Diseño Gato Felpudo Súper Abosrbent Alfombra 4 Opcional Tamaño (40cm 60cmas The Picutre) - Como el Picutre, 40cm 60cm
  • La linda alfombrilla antideslizante no se frota, no deja caer el cabello, el sentido estéreo es un color fuerte y hermoso.
  • Cuenta con un patrón de gato de dibujos animados y un estilo lindo. Varias formas de uso en sala, sofá, cama, puerta trasera, baño, dormitorio, comedor, porche, balcón, etc.
  • El paquete incluye: 1 unid. X Alfombra de baño.Tamaño: 40 cm * 60 cm, 50 cm * 80 cm, 60 cm * 90 cm, 50 cm * 120 cm (opcional). Forma: cuadrado, Color / Patrón: Acuarela gato, Material: poliéster, franela, Tipo de producto: Baño Estera.
  • Hecho de franela, suave y cómodo, resistente a la humedad y al deslizamiento. Superficie de colores brillantes, bien decorada para su hogar y no es fácil de ensuciar; tinte de protección del medio ambiente, no es fácil de desvanecer.
  • Un gran regalo para tus amigos o amantes de las mascotas. Secado muy absorbente y rápido. Esta alfombra de cocina absorbe el agua y la humedad, luego se seca bien y rápidamente para evitar la acumulación de moho, hongos y bacterias.
Bestseller No. 4
Alfombra rascadora para gatos, duradera y natural de sisal, alfombra horizontal para arañar el piso del gato, protege las alfombras y sofás blanco 11.8 x 15.7 pulgadas
  • La alfombrilla rascadora de sisal natural para mascotas está hecha de sisal natural 100% tejida de sisal natural con borde de algodón sólido, respetuosa con el medio ambiente y con los gatos. No ha sido tratado con aceites agresivos, productos químicos u otras sustancias que puedan dañar a tu gato o al medio ambiente que lo rodea.
  • La alfombrilla rascadora no solo puede ser una almohadilla para arañazos de gatos, sino también una alfombrilla para dormir, una alfombrilla de arena. Puedes espolvorear un poco de hierba gatera en la alfombra para entrenar al gato para afilar sus garras.
  • La alfombrilla rascadora de sisal para gatos es de alta densidad, tela no tejida y diseño de látex epoxi antideslizante, estable, no se deforma fácilmente, duradera y fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante: látex antideslizante en la parte inferior, aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • Satisface el amor de tu gato por la alfombra y pasa su afecto de amor a la alfombrilla. Para ayudar a mantener a tu gato ocupado y mantener sus garras, tómalo ahora

Mejores precios este año en pis de gato en alfombra

Todo cuanto tienes que llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se ajuste a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta lindo a la decoración. Pero además puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en numerosos colores para unir perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la facilidad y belleza con una lindo alfombra llevada a cabo lana.