Mejores ofertas de alfombras

La limpiar pis de alfombra luce por la buena relación calidad-coste que da y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml
  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.
  • En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.
Bestseller No. 2
MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador a Vapor Mano,Limpiadora Vapor Portátil, Multiples con 9 Accesorios, Tanque de 350 ml, Cerradura de Seguridad, para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra
  • 【 DISEÑO ESPECIAL】Nuestro limpiador a vapor pesa sólo 1,9 kg y tiene una potencia de sólo 1000 W. Puede absorber 350 ml de agua, lo que permite que el limpiador a vapor funcione durante aproximadamente 15 a 20 minutos. El cable de alimentación es de 3 metros de largo, además hay un cable alargador de 0,75 metros, con el que se puede ampliar el área de limpieza y facilitar su manejo.
  • 【 MAYOR SEGURIDAD】 Para garantizar su seguridad, este producto contiene una cerradura de seguridad, además, la función de apagado automático. Si no hay agua en el tanque de agua o la temperatura excede los 142 °C, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar un funcionamiento seguro.
  • 【NATURAL Y SEGURO】El material de este limpiador de vapor es seguro y no contiene productos químicos. Tampoco tienes que preocuparte de que los gases nocivos y las sustancias nocivas dañen tu cuerpo durante el uso.
  • 【ALTA CALIDAD Y USOS MÚLTIPLES】Nuestro limpiador a vapor no solo es adecuado para uso en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Por ejemplo, puede limpiar cocinas, baños, garajes, coches, ventanas, suelos, cortinas, alfombras y otros lugares de ella. Solo necesitas este limpiador a vapor y muchos espacios se pueden limpiar.
  • 【11 accesorios】: para facilitar el uso, ofrecemos un total de 11 accesorios disponibles. Puedes elegir diferentes tipos de accesorios dependiendo de donde desees limpiar. Con este accesorio puedes limpiar de forma más limpia y eficiente.
Bestseller No. 3
Alfombra de piso adhesiva de PVC de 30 piezas para alfombra de piso antibacteriana y a prueba de polvo azul (45 * 90 cm)
  • 【TAMAÑO】 18 "x 36" (45 cm x 990 cm), fácil de quitar el polvo, la suciedad y los escombros pequeños, funcionan muy bien para separar la bacteria.
  • 【ALTO ESTÁNDAR】 Adopte material adhesivo a base de agua premium y ecológico. Recubrimiento adhesivo no tóxico. Después de tantas pruebas, las alfombrillas para eliminar el polvo tienen la viscosidad más alta y la mejor calidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La esquina de cada hoja de tapete pegajoso muestra la etiqueta 1-30 #, muestra claramente la cantidad utilizada, fácil y conveniente de reemplazar. (Retire la película de tapete en la esquina con pestañas)
  • 【APLICACIÓN】 Pegar en el piso en la entrada, opción ideal para el hogar, garajes, oficinas, hospitales, salas limpias, construcción de mascotas, laboratorios de ciencias, áreas críticas de fabricación y áreas de preparación de alimentos, puede eliminar fácilmente la suciedad de zapatos, ruedas, y carros, etc. No se preocupe por transportar gérmenes o suciedad del exterior.
  • 【EMBALAJE】 Diseño del paquete de actualización, 30 hojas (1 almohadillas de 30 hojas) Puede haber disponible una estera adhesiva adhesiva de 18 "x 36".
Bestseller No. 4
2-Piezas Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas Cocina Respaldo de Goma a Prueba de Aceite, Juego de Alfombras de Piso Absorción de Agua, Felpudo Cocina Fácil de Limpiar #1
  • [Material] - Esta alfombra para piso de cocina está hecha de material de poliéster de alta calidad, el material es muy suave, duradero, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de deformar, es muy resistente al desgaste y tiene buenas características antideslizantes y de absorción de agua, brindando a los usuarios una experiencia cómoda.
  • [Diseño Antideslizante] - El respaldo de goma de látex antideslizante puede aumentar la seguridad de uso en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar puede proporcionar un tiempo de uso prolongado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • [Función] - La alfombra puede absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco, manteniendo su habitación limpia y cómoda. La alfombra de piso ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa.
  • [Fácil de Limpiar] - Puede usar una aspiradora o una lavadora para limpiarlo, lo que puede ahorrar tiempo y energía. Se recomienda lavarlo a mano. Cuando el felpudo se ensucie, simplemente golpéelo o agítelo.
  • [Tamaño] - Juego de 2 piezas. 1 Pieza X 40 x 60 cm+1 Pieza X 40 x 120 cm. El tamaño perfecto de este tapete de piso es adecuado para su cocina o sala de estar, tiene una amplia gama de aplicaciones y funciones muy diversas.

La mas extensa cantidad de limpiar pis de alfombra del mercado

Hallar una alfombra redonda de grandes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes decantarse por poner numerosas pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el favorito de varios hogares.