Mejores ofertas de alfombras

La limpiar pis de alfombra luce por la buena relación calidad-coste que da y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
SAFETYON Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces, Cepillo Taladro Limpieza Kit Multifuncional Brocha para Limpiar Baño Piso Azulejo Esquinas Cocina Lechada Alfombra (Negro)
  • Ahorro de Tiempo--Efectivo Manera de Limpiar: Este cepillo de taladro limpieza es adecuado para la mayoría de modelos de taladros eléctricos. Conecte el cepillo al taladro eléctrico inalámbrico, e inmediatamente se convertirá en una potente herramienta de limpieza. Se pueden aplicar diferentes tamaños a varios escenarios, completar arduas tareas de limpieza de manera más eficiente, ahorrar tiempo y maximizar el papel de los taladros eléctricos. El es su buen socio para la limpieza del hogar.
  • Juego de Cepillos de Taladro Eléctricos de 4 Piezas: El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de diferentes tamaños, 2 ""/ 3.5"" / 4 ""/ 5"". Los diferentes tamaños aplica a diferentes lugar, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.. Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza. * EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO *
  • Tres cerdas de dureza satisfacen una variedad de necesidades de limpieza: SAFETYON cepillo de taladro eléctrico está equipado con tres cerdas de dureza: blanco (suave), azul, amarillo, rojo y verde (dureza media) y negro (cerdas duras). Puede elegir las cerdas adecuadas de acuerdo con las necesidades de limpieza de su hogar (las cerdas de dureza media satisfacen la mayoría de las necesidades de limpieza del hogar).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de Nylon, que tiene buenas propiedades resistente al desgaste y resistente al calor. Se tiene buena propiedade de limpieza, adecuado a todos taladros, no rayará los elementos que deben limpiarse y es fácil de limpiarlo. Es una opción ideal para ahorrar tiempo de limpieza.
  • AMPILA APLICACIÓN: Los cepillo taladro de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños,decoración de interiores, parrillas de barbacoa, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.
Bestseller No. 2
Qiman Sello de Esponja Cepillo Taladro Eléctrico Limpio Piso de la Cocina Duro Superficie Espejo Herramienta
  • Material: Plástico de alta resistencia Diámetro: 60 mm/2.36 in color: negro, marrón Cantidad: 1 PC
  • herramientas profesionales de limpieza, un enorme ahorro de tiempo.
  • apropiado en el tejido, el alfombra, al cuero, en plástico ligero alto, en madera, los dispositivos domésticos, en el interior de coche, etc.
Bestseller No. 3
Alfombrilla Transparente para Silla Protector Suelo para Piso de Oficina PVC Protector de Piso para Computadora de Oficina Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro 75 x 120cm
  • 【Protege Suelos Duros】 Alfombrilla transparente para silla de oficina es perfecto para superficies duras como piso de madera / piedra / mable. Destinado a proteger el piso de arañazos, desgaste y polvo de las ruedas de las sillas de oficina, su grosor es de 2 mm y el tamaño es de 75 * 120 cm, lo que es lo suficientemente sólido para uso diario o de trabajo. Solo para PISO DURO.
  • 【Material de PVC duradero】 Hecho de PVC ecológico, brinda un entorno saludable, no tóxico e inodoro en el hogar u oficina. Es 100% seguro y de alta resistencia al impacto.
  • 【Rodando suavemente Agarre establemente】 La superficie especial de plástico permite que las ruedas de su silla se muevan suavemente mientras organiza las tareas diarias, pero tiene suficiente resistencia para mantener el equilibrio para que la silla no patine. Además, no causará mucho ruido para que pueda Sumérjase en su trabajo o su vida.
  • 【Fácil de limpiar】 El lado liso mira hacia abajo y el lado áspero hacia arriba, por lo que es fácil de limpiar cuando hay algo de suciedad o agua en él. El tapete puede quedar plano sin rizarse.
  • 【Manténgase fresco y nuevo】 Mantenga su piso con un aspecto fresco y nuevo con la protección que pueden causar los muebles pesados y las sillas. Más duradero y flexible que la alfombra de vidrio.
Bestseller No. 4
Antideslizante Suave Alfombra de Baño,Marinero dibujado a mano Windrose con direcciones completas Norte Suroeste Este,Micro Personalizado Decoración del Hogar Baño Alfombra de Piso,75 x 45 CM
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: 29.5 X 17.5 Pulgadas (75X45CM). El tamaño es adecuado para la mayoría de los baños
  • Esta alfombra de baño está de moda y tiene un diseño único. Varias y elegantes imágenes para su elección. Superficie de plomada, con respaldo antideslizante sobre suelo seco. 100% poliéster de microfibra.
  • Lavable a máquina, agua fría y ciclo delicado
  • Es adecuado para baño o cocina. Un gran regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas o cumpleaños.
  • Brinde una oportunidad vibrante para su baño. Con una apariencia decorativa vívida, impresión en 3D, el color no se desvanece

La mas extensa cantidad de limpiar pis de alfombra del mercado

Hallar una alfombra redonda de grandes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes decantarse por poner numerosas pequeñas o medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el favorito de varios hogares.