Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial resaltar que la pintar una alfombra de lana puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te conviene.

Bestseller No. 1
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Marrón, 60 X 90cm)
  • Tamaño: (60 x 90cm)(50 x 150 cm)(75 x 120cm) (80 x 180 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6-7 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 60 X 90 CM)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 60 X 90 CM
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 3
Hagerty Dry Shampoo polvo limpiador alfombras 500g I champú en polvo especial para limpieza en seco de alfombras moquetas o tapicerías de tejidos delicados I Quitamanchas limpiador en seco tapiceria
  • LIMPIADOR DE ALFOMBRAS PREMIUM EN POLVO limpieza y cuidado de alfombras, moquetas y tapicerías especialmente delicadas I La limpieza profunda del tejido evita que se vuelva a ensuciar rápidamente.
  • SUAVE Y EFICAZ Champú para limpieza seco para alfombras y tapizados elimina suavemente las manchas, grasa, polvo, suciedad y malos olores, sin dañar el tejido I Protege contra los ácaros del polvo.
  • FÁCIL DE USAR Aspirar antes el polvo y la suciedad. Vierta y distribuya uniformemente los polvos sobre la superficie a tratar. Frote suave con cepillo o esponja. Dejar actuar 30 minutos, aspire los restos.
  • RESULTADO PERFECTO El agente limpiador de alfombras reaviva las fibras y colores de cojines, colchones, alfombras y sillones tapizados sin alterar la textura de las fibras o los colores originales.
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Blanco, 50×80CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito. Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.ería
  • Regalo Idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente – Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Mejores precios este año en pintar una alfombra de lana

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma de entrada nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de alta gama.