Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra por piezas ofrecen un ámbito completamente cálido y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y sosteniendo el ámbito más limpio de forma simultanea.

Bestseller No. 1
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Salon Modernas 2 Piezas 40x60 cm Marrón
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 40 cm x 60 cm, 2 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa es muy suave y comóda al tacto.
  • CARACTERÍSTICAS: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada alfombra que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Chenille Suave Antipolvo Alfombra de Felpa Antideslizante para Dormitorio Pasillo Puertas de Entrada Sala de Estar Cocina 40 cm x 60 cm Beige
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 40 cm x 60 cm, 1 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • ABSORBENTE: Las alfombras estan hechas de felpilla suave. El pelo grueso de felpilla ayuda a evitar que los suelos goteen al salir de la bañera, le ducha. que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • ANTIDESLIZANTE: la alfombra de baño para el piso está provista de una innovadora base inferior antideslizante de alta calidad para evitar resbalones y deslizamientos. Asegúrese de que el piso esté seco antes de colocarlo, ya que el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale. También le proporcionaremos una malla antideslizante de PVC. Para un mejor rendimiento antideslizante, no la coloque sobre el piso mojado.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría por separado. Ciclo suave solamente. No usar lejía. Secar en secadora baja. No planchar y se verá como nuevo.
  • GARANTÍA: Cada alfombra que fabricamos ofrece una calidad superior .Además, ofrece una garantía de 90 días.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle 24 Piezas Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Suave para Niños o Gimnasio Fitness de Goma Espuma EVA 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
Bestseller No. 4
meiqicool Alfombra puzle 142 x 142cm Niños 25 Piezas Cuadrado Goma Espuma EVA,Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil,esteras de 30x30cm Blanco-Negro-Gris
  • Meiqicool Puzzle suelo bebe es educación preescolar: los 25 azulejos crean un rompecabezas combinable que fomenta el desarrollo sensorial visual, la coordinación entre el ojo y la mano, y el desarrollo de la habilidad motora gruesa de bebés, niños de 3 años o más.
  • Alfombra puzzle bebe Las sierras de suelo no tóxicas, alfombrilla EVA – la alfombrilla meiqicool está hecha de espuma EVA suave, segura y duradera y cumple o supera las normas de seguridad de juguetes reguladas por los Estados Unidos y Europa. Libre de formamides, BPA y ftalatos. Esta alfombra de espuma también es fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 2,02m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.

Mejores precios este año en alfombra por piezas

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza predominantemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de clase alta.