Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la para que sirve una alfombra, sino además un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

La moda de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a invadir, mas en esta ocasión con más distinción y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Bestseller No. 1
B.PRIME 120x180 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
INSE Aspiradora Sin Cable, 6 en 1 Aspirador Escopa Vertical y de Mano sin Bolsa, Autonomía hasta 45min, Filtración de 3 Capas, Capacidad de Tanque de Polvo1.2L, Gran Cepillo Motorizado con Luz LED
  • 【Cabezal 2.0 Mejorado y Tanque de Polvo Grande】 La aspiradora sin cable cuenta con un cabezal de cepillo mejorado con rodillo 2 en 1, que permite recoger fácilmente pelos de animales, polvo, residuos en diferentes superficies, incluyendo suelo de madera dura, alfombra de pelo corto, suelo de mármol, etc. El tanque de polvo de 1,2 L te permite completar la limpieza a la vez sin necesitad de vaciarlo en el medio.
  • 【Batería Desmontable de 2200 mAh】 La batería de iones de litio de 6 celdas te garantiza una limpieza profunda y única hasta 180 ㎡. Garantiza 5 horas de carga antes de una limpieza ininterrumpida, la batería se puede cargar separadamente o junto con la aspiradora completa.
  • 【Aspiradora Potente y Silencioza】La aspiradora escoba tiene una succión fuerte de hasta 12 kPa con 2 modos: modo MAX para suciedad y partículas rebeldes; Modo estándar para limpieza diaria. Resiste y reduce el enrollamiento y pegado del cabello durante la succión, tiene un alto rendimiento en suelo de madera, alfombras, paredes, cortinas, asientos de automóvil y muebles. Genera mucho menos calor y ruido (65 dB) para proporcionar un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Cabezal Ligero y Multiusos con 4 luces LED】El aspirador sin cable es idealmente ligero para limpieza con una sola mano. Viene con 3 cabezales diferentes y un tubo de metal retráctil quitable para recoger la suciedad en el escritorio, en la brecha entre los asientos del coche, en el techo, etc.
  • 【Sistema de Filtración de Alto Rendimiento con 5 Capas】 El sistema de filtración ciclónica totalmente sellado atrapa el 99,99 % de las partículas finas con un tamaño de tan solo 0,1 y proporciona una potente potencia centrífuga para eliminar eficazmente la suciedad. Proporciona a cada usuario el aire limpio definitivo y una excelente experiencia de limpieza. (Nota: Lava el filtro regularmente para mantener la mejor succión, use el filtro después de que se haya secado totalmente.)
Bestseller No. 3
Aspiradora en seco y húmedo Aspiradora Escoba 1600W 17 Kpa HEPA 2 en 1 Ciclonico Fregasuelos Escoba Eléctrica Aspirador Vertical Potente Ideal para Alfombras, Pelo de Mascotas, Sofás PRETTYCARE ST100
  • DISEÑO DE VACÍO TODO EN UNO: controles fáciles de hacer clic en el botón para cambiar entre vacío de 17 kPa, vapor o ambos. Vapor y aspire de alta calidad sus pisos de baldosas, laminados, mármol o madera al mismo tiempo; Aspiración ligera, manejable y potente; 3 modos, succión o vapor, o succión y vacío al mismo tiempo.
  • LAVADO INTELIGENTE: El vapor alcanza mayor a 100 ° C, aflojando las manchas rebeldes en el suelo, facilitando la limpieza en comparación con las fregonas tradicionales; aspiración y vapor incorporado, más eficiente, usar la vaporera mientras desempolva para limpieza más profunda, aspira y lava al mismo tiempo o por separado; menos tiempo y un resultado de limpieza impecable.
  • FILTRO HEPA LAVABLE: La malla de acero inoxidable de 1 capa y el filtro HEPA son el sistema de filtración de la aspiradora inalámbrica; Ideal para aspirar pelos de mascotas; No es necesario limpiar el filtro cada vez que se utiliza, ya que casi no se ensucia, lo que prolonga la vida útil de la aspiradora.
  • CONVENIENCIA CABLES 8M: Aspiradora con cable fácil de operar que amplifica sus posibilidades de uso en cualquier lugar sin limitaciones de distancia; La aspiradora de vapor tiene un diseño de almacenamiento de cable que ahorra espacio.
  • SUPERFICIES MÚLTIPLES: Equipado con cepillo de rodillo de fibra de terciopelo suave para evitar rayar el piso, fácil de enganchar y fácil de limpiar. Cabezal giratorio (120 ° horizontal / 90 ° vertical); Limpieza rápida, eficaz, cómoda y sencilla de cualquier tipo de suelo duro sellado: maderas duras, laminados, linóleo, baldosas, mármol y piedra.
Bestseller No. 4
300 Cubrezapatos desechables(150 pares),TOOSOFt CPE piezas de fundas de zapatos duraderas, impermeable, antideslizante y antiincrustante, mantiene la habitación/el automóvil/la alfombra limpia…
  • [Material CPE de alta calidad]: Cubiertas de zapatos desechables hechas con nuevos materiales CPE (thicken 3g * 300pcs), textura cóncava y convexa en la superficie, diseño grueso, duradero, no es fácil de rasgar; bien apretado y hermético, puede aislar olores y suciedad, superioridad más impermeable, antideslizante y antiestático.
  • [Tamaño universal] 40 x 15 cm, ajuste universal para diferentes pies y tamaños de zapatos (talla única / talla única), la talla máxima de zapatos es 47, la talla unisex se adapta a la mayoría de las personas.
  • [Cantidad]: hay 300 fundas para zapatos en el paquete, 150 pares en total
  • [Función]: Esta funda desechable para zapatos puede separar los zapatos del piso. La suciedad de los zapatos no se quedará en el suelo. Los zapatos no se ensuciarán del suelo, lo que puede proteger bien los zapatos y el suelo.
  • [Uso flexible] Para mantener limpios los pisos / alfombras interiores, los talleres y los automóviles libres de polvo. Estos cubrezapatos desechables son muy adecuados para jardines privados, laboratorios, hospitales, clínicas, empresas inmobiliarias, empresas constructoras, casas y otros entornos.

Mejores precios este año en para que sirve una alfombra

En una casa, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá en frente de una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una cuidada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, audaz y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.