Mejores ofertas de alfombras

La para que la alfombra no resbale es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa por parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Felpudos Alfombrilla de baño de Mariposa Azul Que no resbala Ultra Absorbente Alfombra Alfombra, 15.7 "x 23.5"
  • Una alfombrilla rectangular: 15,7 pulgadas x 23,6 pulgadas (40 cm x 60 cm).
  • Este felpudo es 100% fibra de poliéster, tela de franela. Absorbe el agua y duradero, fácil de limpiar. La parte trasera es de goma antideslizante. Esta Alfombra Tiene Un Punto Antideslizante En La Parte Inferior De Plástico, No Daña El Piso.
  • Mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, para que no se deslice ni se deslice para mantenerlo más seguro y acogedor.
  • Esta alfombra es adecuada para alfombras de escritorio y alfombras de cocina, alfombrillas, dormitorio, cuarto de lavado, baño, sala de estar, garaje, oficina, decoración del hogar, etc.
  • Es el regalo de felicitación perfecto para nuevas madres, amigos y familiares.
Bestseller No. 2
KATELUO Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombra de bañera Antideslizante,Lavable a máquina, Apto para Alfombrillas para bañera de 100 * 40 cm. (Azúl)
  • 【Lavable a máquina】 La alfombra de baño no solo se puede lavar a mano, sino que también se puede lavar a máquina. Muy fácil de cuidar y no se desvanece. Mantén una apariencia fresca.
  • 【Antideslizante y seguridad】 La alfombra de baño tiene un buen efecto antideslizante, hay 200 ventosas resistentes, hay pequeñas burbujas elevadas en la superficie, puede masajear los pies, la ventosa se puede pegar firmemente en la superficie del baño y tiene un buen agarre. Puede proteger a los niños y evitar que los ancianos resbalen.
  • 【Orificio de drenaje】 La alfombra de baño antideslizante tiene una función anti-moho. El agua de la superficie de la alfombra puede salir por el orificio de drenaje y el agua no se acumula en la superficie de la alfombra.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpias la alfombra de baño, solo tienes que enjuagarla brevemente o meterla directamente en la lavadora. muy fácil. Después de limpiar, puede colgar la alfombra del baño o colgarla en la pared para que se seque.
  • 【Aplicación amplia】La alfombra de baño antideslizante se puede utilizar en la cocina, en la bañera, en la ducha, frente al fregadero o como alfombra para mascotas. Puede ser utilizado tanto por ancianos como por niños.
Bestseller No. 3
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.

Las mejores promociones de para que la alfombra no resbale del mercado

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Actualmente, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.