Mejores ofertas de alfombras

La para que la alfombra no resbale es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa por parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

RebajasBestseller No. 1
Pulluo 24pcs Pinzas para Antideslizante Alfombra Pinzas para Alfombras Alfombrillas Lavables y Reutilizables Antideslizantes para Interiores y Exteriores, Triángulo y Rectángulo, Dos Sizes
  • Materiales de alta calidad: estas almohadillas antideslizantes autoadhesivas están hechas de polímero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, elastómero, resistencia a altas temperaturas, protección del medio ambiente, sin deformación y fácil de restaurar. Después de la remoción, la superficie pegajosa no dejará ningún residuo en el piso.
  • Especificaciones del producto: El paquete contiene 8 almohadillas triangulares antideslizantes, el tamaño es de 10,5 cm x 15 cm x 10,5 cm. Hay 8 tiras largas cada una en blanco y negro, y el tamaño es de 13 cm x 2,5 cm x 9 cm. Es adecuado para casi todos los tipos y formas de alfombras. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Reutilización: la alfombra antideslizante se puede lavar. Si el polvo debilita la viscosidad, límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua del grifo y séquelo al aire para reutilizarlo.
  • Fácil de usar: la pegatina transparente antideslizante tiene una superficie autoadhesiva. Simplemente pegue el otro lado de la palabra "en el suelo" al suelo. Pero tenga la seguridad de que nuestros productos vienen con instrucciones de uso.
  • Diseño autoadhesivo: la alfombra antideslizante tiene un fuerte diseño autoadhesivo de doble cara, que puede alisar inmediatamente las esquinas de la corrugación y fijar firmemente el piso para que la alfombra no se resbale. Puede proteger a bebés, niños y ancianos para garantizar la seguridad en la alfombra deslizante.
Bestseller No. 2
Foraco Alfombrilla antideslizante,base de alfombra antideslizante de usos múltiples,alfombrilla de goma impermeable,revestimiento para cajones de estantes que se puede cortar a cualquier tamaño(Negro)
  • Especificaciones del producto: cada juego contiene 1 rollo de alfombra antideslizante negra, cada rollo mide 30 cm / 11,8 pulgadas de ancho y 150 cm / 59 pulgadas de largo, es lo suficientemente grande, fácil de usar y con un grosor diseñado ergonómicamente para proporcionar una estabilidad perfecta.
  • Material de alta calidad: la alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad, no tóxico, inodoro, impermeable, antideslizante, lavable y utiliza una estructura de malla en la capa interior, que tiene una excelente transpirabilidad y también tiene buena resistencia a la abrasión y al impacto.
  • Fácil de usar: puede recortarlos fácilmente con tijeras domésticas, cortarlos al tamaño deseado y luego colocar la alfombra para lograr buenos resultados, y también se puede usar para cualquier artículo del hogar para garantizar su seguridad.
  • Uso generalizado: las alfombrillas antideslizantes son fáciles de usar y transportar, adecuadas para cocinas, salas de estar, dormitorios, baños o automóviles. Se pueden colocar debajo de alfombras, cajones, gabinetes, zapateros, mesas de café o sofás para evitar el deslizamiento de sábanas, cojines de sofá y colchones. También se puede colocar en el maletero, la caja de cartón o el asiento del automóvil para evitar golpes.
  • Garantía de satisfacción: estamos orgullosos de nuestra alfombrilla antideslizante, creemos que le gustará su calidad y comodidad. Si no está satisfecho con la alfombrilla antideslizante, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y haremos que su experiencia de compra sea absolutamente libre de riesgos.
Bestseller No. 3
WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm
  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 4
HaftPlus - Base de Alfombra, Esterilla Antideslizante - se adhiere sin pegarse, es Antideslizante y se Puede Cortar a Medida, tamaño 80 x 200 cm
  • ANTIDESLIZANTE: La base antideslizante le ofrece protección y asegura sus alfombras, alfombrillas de baño, equipos deportivos y colchones para que no se resbalen; evita que se arruguen y le facilita el aspirar.
  • LIBRE DE HUELLAS Y OLORES: La base de alfombra es apta para todos los suelos lisos como laminados, de parquet, de baldosas o de piedra natural. También se puede utilizar en un taller para trabajar la madera o como base para colchón.
  • PROTECCIÓN PARA LA ALFOMBRA: La base de la alfombra preserva la alfombra, ofrece protección contra resbalones y puede evitar tropiezos.
  • FÁCIL CUIDADO: El tope para alfombras es apto para calefacciones de suelo y puede lavarse a hasta 40 ° C.
  • RECORTABLES: Nuestras alfombrillas antideslizantes se suministran en varios tamaños estándar y se pueden cortar fácilmente al tamaño de alfombra requerido en caso necesario.

Las mejores promociones de para que la alfombra no resbale del mercado

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Actualmente, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.