Mejores ofertas de alfombras

La paco home alfombra pasillo fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es simple de limpiar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos alerta de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Exterior Interior Terraza Balcón Cocina Motivos Florales Y Geométricos, tamaño:140x200 cm, Color:Verde
  • Esta alfombra con encanto exótico lleva el verano tropical hasta su terraza o balcón.
  • El pelo plano con el que está fabricada está compuesto al 100 % de polipropileno y pesa 1700 g/m² - Esta alfombra está libre de sustancias nocivas, tal como acredita la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en interior o exterior, en el balcón o en la terraza, en el salón, en el dormitorio, en el comedor o en el pasillo, estas alfombras encajan a la perfección en cualquier espacio.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Interior Exterior Terraza Balcón Intemperie Motivo Geométrico Moderno, tamaño:160x230 cm, Color:Azul
  • Esta elegante alfombra con modernos estampados geométricos crea con su diseño atemporal un ambiente de ensueño tanto en el interior como en el exterior de su vivienda.
  • Está fabricada íntegramente en polipropileno, su pelo tiene 6 mm de longitud y pesa 1400 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Las alfombras son fáciles de limpiar, aptas para suelos radiantes y, naturalmente, robustas y resistentes a la intemperie.
  • Ya sea en el salón, el pasillo, el balcón o la terraza, estas elegantes alfombras crean un ambiente inolvidable para todos.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará perfectamente enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:60x100 cm, Color:Multicolor
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm y pesa 2.555 g/m² - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Largo Shaggy Pelo Largo Escandinava Rombos Moderna, tamaño:200 cm Cuadrado, Color:Crema 5
  • Estas modernas alfombras conquistan con motivos escandinavos en tonos acogedores y, con su diseño a la última, crean un ambiente de ensueño en su hogar.
  • El material está compuesto al 100 % de poliéster, el pelo mide 50 mm y pesa 2.250 g/m². No contiene sustancias nocivas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y además, es robusto y apto para suelos radiantes.
  • Estas modernas alfombras crean un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.

El catálogo mas extenso de paco home alfombra pasillo de Internet

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.