Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es colocar una niño de la alfombra que ayude a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 1
Joyjoz Bebé Alfombra Musical Alfombra Piano Playmat de Arrastre Cumpleaños Juguetes para Bebé
  • [Diversión para jugar] La estera del juego de senderismo está diseñada para bebés de 0 a 5 años. El techo tiene llaves de función de música número 1-10, 2 modos de juego diferentes, 9 sonidos únicos de diferentes animales, 9 melodías diferentes para los niños pequeños para familiarizarse con los sonidos de diferentes animales y aprender a tocar música en muchos estilos diferentes.
  • [Seguro y saludable] Joyjoz Music Mat consiste en tejidos súper suaves y algodón de alta calidad, que ofrece la mayor seguridad y salud de los bebés. La estera de juego de bebé con un piso antideslizante, no se preocupe, muévase cuando el bebé se arrastra, camine, baila.
  • [Juguetes pedagógicos tempranos] El color vivo de la colchoneta del piso de los niños ayuda a mejorar el desarrollo visual de los bebés y la capacidad de reconocimiento de color del bebé. El sonido de 9 nombres y sonidos de animales diferentes puede desencadenar el interés del aprendizaje del bebé, mejorar el enfoque del bebé y promover el desarrollo del cerebro.
  • [Fácil de guardar] Nuestra estera de piano de tierra se puede plegar sin arrugas, lo que no tiene lugar con el espacio y es muy portátil. La colchoneta infantil es ideal para habitaciones para niños, sala de juegos y sala de estar. ¡Su satisfacción y suerte son nuestra máxima prioridad!
  • [Regalos adorables] Joyjoz Baby Play Mat es excelente para desarrollar el interés musical del bebé, mejorar las habilidades de coordinación de las manos y los pies, promover la creatividad y promover en ejercicios de edad temprana. La suave alfombra para bebés es un gran juguete para niños pequeños, un regalo ideal para los cumpleaños de los niños, la Navidad y otras vacaciones.
RebajasBestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
LucaHome – Alfombra Infantil Educaplay Abecedario 120x200cm | Alfombra educativa para Bebes Acolchado y Resistente | Alfombra Infantil Bebe Suelo Antideslizante | Alfombra Infantil niño niña
  • ALFOMBRA INFANTIL EDUCATIVA: Alfombra infantil para niño o niña educativa, disponible en 6 colores y 2 medidas diferentes para entretener y fomentar la imaginación de los niños. Su uso sirve para interior y exterior
  • DECORACIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Decora la habitación de tu pequeño con la que estará más que entretenido, además de decorar, crea esa calidez en el suelo que permite estar descalzo con un tacto muy agradable, su tejido es acolchado.
  • SUAVIDAD Y ANTIDESLIZANTE: Esta alfombra educativa, está fabricada en EVA y polietileno, por lo que su tacto es muy agradable y mantiene aislado el frío del suelo, además cuenta con una base antideslizante para evitar que la alfombra se mueva.
  • CALIDAD: Fabricado y estampado con materiales de alta calidad, para que los colores perduren en el tiempo y se mantenga como el primer día, es muy resistente.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Puedes limpiar la alfombra de juego infantil con el aspirador o con agua y jabón para limpiar las manchas.
Bestseller No. 4
Capslpad Alfombra infantil, alfombra de juego para niños, ciudad urbana, calle, 160 x 100 cm, alfombra de juego educativa, alfombra de juego para habitación infantil
  • Alfombra de juegos para niños: 100 cm x 160 cm. La alfombra infantil es suficiente para bebés que juegan, se mueven, gatean. Se pliega y se enrolla muy bien, perfecta para viajes, formación, aula.
  • Alfombrilla educativa: la alfombra infantil pedagógica se utiliza con carreteras de tráfico, escuelas, granjas, gasolineras, bomberos, hospitales, empresas, policías y otros edificios. Deje que su hijo aprenda jugando a la curiosidad en el corazón de su bebé y promueva la educación temprana.
  • Alfombra antideslizante para niños: fabricada en polipropileno de alta calidad con base de látex antideslizante para máxima seguridad, bordes reforzados para mayor durabilidad.
  • Alfombra lavable para sala de juegos: lavable a máquina o puedes limpiarla fácilmente con una aspiradora.
  • Alfombra de aprendizaje: esta es una alfombra mágica y potente en la que los niños pueden jugar juntos con su rica fantasía. Perfecto para niños, niñas, habitaciones infantiles, salas de estar, habitaciones infantiles, salas de juegos y guarderías. También es una buena opción como regalo de ducha, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad.

Mejores precios este año en niño de la alfombra

Una alfombra de algodón nos brinda comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos aspectos. Este tipo de alfombras además convencen por su funcionalidad y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser adecuada para los hogares con pequeños o bien animales, ya que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras accesibles para usted, que tienen la posibilidad de ser usadas en distintas habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.