Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en ellas. La mi gato hace caca en la alfombra es un ejemplo evidente de esto. Abriga y a la vez decora.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, pero esta vez con más elegancia y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Pieviev Alfombra para Gatos,Estera Arena Gatos 76x61cm Doble Capa Impermeable Alta Elástico EVA Adecuado para Arenero Gatos Autolimpiable Arenero Gatos Cubierto
  • Evite la dispersión de la basura: 76*61cm es lo suficientemente grande como para atrapar y atrapar la basura y es cómodo para que los gatos puedan pisarla. La alfombrilla para gatos con forma de panal se puede colocar vertical u horizontalmente.
  • Alfombrilla impermeable de doble capa: la capa inferior es resistente al agua y también antideslizante, lo que no permitirá que pase ningún líquido y sea fácil de mover.
  • Alfombrilla Easy Clean: la esterilla Pieviev es una alfombrilla de actualización, está hecha de EVA suave, duradero y lavable. La suciedad se puede eliminar con mucha facilidad.
  • Diseño eficiente de nido de abeja: muchas otras alfombras usan materiales ásperos que pueden dañar a los gatitos. A los gatos incluso les gusta pasar la tarde durmiendo.
  • Medidas: 76 x 61 cm.
RebajasBestseller No. 2
Fisher-Price Lil' Snoopy Pull Along Dog
  • El primer adorable cachorro de un niño, el pequeño Snoopy
  • Tiene un montón de acciones divertidas para los más pequeños
  • Mueve la cabeza, sus orejas, mueve el rabo y hace ruido al arrastrarlo (imitando ruido de ladrido)
  • Adecuado para niños de 12 a 36 meses
  • Color amarillo y marrón

Las mejores ofertas de mi gato hace caca en la alfombra de Internet

Además ofrecemos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales llevada a cabo a la medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una mayor sensación de confort.