Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu propia personalidad con la mejor alfombra de juegos para bebes. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de aportar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

RebajasBestseller No. 1
Bammax Alfombra Niños (197 * 177 cm, 15 mm de Espesor), Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Suelo Bebe de Patrón de Jirafa, Impermeable, No tóxico
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 【Alfombra reversible para bebé】El suelo bebe tienen patrones de doble cara para que pueda disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que le permite a su bebé divertirse
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】La colchoneta para gatear es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con los derrames inevitables usando un paño húmedo, lo que hace que parezca nueva. Simplemente olvídate de cualquier problema de limpieza
  • 【Cómodo】La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda para que los bebés gateen, se sienten y jueguen. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue
  • 【Fácil de almacenar】La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 3
Alfombra de juegos para bebé plegable de espuma XPE, alfombra infantil suave, reversible, resistente al agua, plegable, portátil, extragrande, 200 × 180 × 1 cm (Deer and Panda)
  • Tamaño extragrande y grueso: 200 × 180 × 1 cm, suficiente superficie de juego, perfecta para la hora del vientre para gatear
  • Alfombra de juego plegable y portátil: la alfombra de juego es adecuada para interiores y exteriores. Cuando no esté en uso en casa, se puede plegar y no ocupa espacio. Cuando estés haciendo un picnic o jugando, es cómoda de llevar, es la esterilla de juegos perfecta para bebés.
  • Material de alta calidad: espuma XPE de alta densidad, material suave sin BPA, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, adecuado para bebés y niños pequeños para gatear y jugar.
  • Impermeable, antideslizante y fácil de limpiar: el diseño impermeable y resistente a la suciedad ofrece un área de juego limpia para bebés. No importa si la leche, los restos de comida o cualquier otra mancha, no mojes la alfombra o las manchas residuales, solo tienes que limpiar con un paño suave y húmedo.
  • Alfombrilla de juego reversible: la alfombra de juegos para bebés tiene un patrón de doble cara con animales de dibujos animados bonitos, creativos y coloridos que pueden ser un buen juguete para la educación temprana y a tu bebé le encantará.
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil

La mas extensa cantidad de mejor alfombra de juegos para bebes del mercado

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.