Mejores ofertas de alfombras

La medidas alfombra dormitorio se encuentra dentro de los elementos pero populares para adornar cualquier género de estancia, gracias a la calidez que brinda.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 80x150cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 2
Alfombra Vinílica Hidráulica (120 x 60 cm, Marrón) - Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina, baño, salón Comedor - Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Bestseller No. 3
Alfombra salón, habitación, Dormitorio, Comedor, Alfombra Grande de Pelo Largo, alfombras salón Modernas, Lavables, Suaves, tapete Sala, diseño Cuadros (60_x_100_cm, Gris)
  • ALFOMBRAS MODERNAS: ideal para todo tipo de ambientes como salón, habitación, dormitorio, despacho y comedor. Es una opción perfecta para decorar tus suelos y darle un estilo único a tu hogar.
  • ALFOMBRA PELO LARGO: con un estilo moderno y un tacto suave muy agradable que se combina perfectamente con los muebles del hogar. Por su diseño y colores son idóneas para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • COMPOSICIÓN: 60% poliéster, 40% algodón. La combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. Resistente y robusta.
  • ALFOMBRA LAVABLE: su composición permite una fácil limpieza. Se pueden lavar a mano o a máquina, máximo 30 grados. No planchar ni utilizar lejía.
  • DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES: que se ajustan a tu casa y tus habitaciones. Estas alfombras modernas siempre aportan un toque especial a cualquier ambiente. Puedes elegir el color y el tamaño que necesitas según el estilo de decoración de tu hogar.

Los mejores precios de medidas alfombra dormitorio de la actualidad

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos. De esta forma, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde tras una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.