Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una mancha de vino en alfombra para ornamentar su salón o dormitorio que, además de dar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, también consigue crear un ámbito de calidez y confort.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o bien que no nos atrae bastante.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Quitamanchas para Alfombras Dr. Beckmann con Aplicador/Brocha - 650ml
  • Dr Beckmanns - Eliminador de manchas y olores de alfombras. Este quitamanchas utiliza su fórmula potenciada por Oxi y su cabezal de cepillo para eliminar las manchas y los olores difíciles de la tapicería y las alfombras de la casa o el coche.
  • 650 ml -- Fórmula potenciada por Oxi para eliminar suciedad resistente y derrames antiestéticos y eliminar olores -- El cabezal del cepillo se adhiere profundamente al núcleo de la mancha -- Para uso en alfombras y accesorios textiles en el hogar y el coche -- Elimina manchas de café, bebidas gaseosas, grasa, zumo de frutas, vino tinto y otras manchas habituales en el hogar -- Perfecto para los dueños de mascotas.
  • Prueba siempre la compatibilidad antes de usarlo aplicando una pequeña cantidad del producto en una zona discreta de la alfombra/tapicería y déjalo durante 30 minutos. Retira todos los residuos del producto con un paño blanco húmedo y deja que la zona de la prueba se seque completamente. Si la zona de la prueba sigue sin cambios, procede a eliminar manchas. No lo utilices sobre cuero, gamuza, seda, terciopelo o cualquier tela que pueda dañarse solo con agua.
  • Gira el aplicador y perfora el sello. Sustituye el aplicador de forma segura. Elimina la suciedad suelta y los derrames de manchas en el área manchada. Agita la botella antes de usar y aprieta suavemente para humedecer el pincel aplicador. Aplica sosteniendo la botella para que el aplicador esté plano contra el área sucia; no remojes, deja que la espuma trabaje. Deja actuar durante 3 minutos y luego con un paño blanco húmedo, retira suavemente todos los residuos de la mancha y la solución. Puede que la suciedad más resistente pueda necesitar una segunda aplicación.
  • Producto eliminador de manchas original de Dr Beckmann.
Bestseller No. 2
KH-7 Sinmanchas - Quitamanchas Coloreadas Prelavado Pulverizador 750 ml - Pack de 2 (Total 1500 ml)
  • Elimina las manchas de manera efectiva sin dañar la ropa y sin ningún esfuerzo
  • Fórmula de tecnología avanzada que contiene oxígeno activo
  • No utilizar en lana, cuero, gamuza, lino o seda
  • Aplicar directamente a la tela y dejarla pasar directamente a través del material
Bestseller No. 3
Bissell 48F3N Aspirador para lavar moquetas y alfombras, 1200 W, 83.6 Decibelios, Plastic, Verde, Gris
  • Con el big green obtendrá una limpieza de nivel profesional para su hogar en cualquier momento que usted desee
  • Ya no será necesario ir muchas veces al fregadero gracias a los tanques de agua limpia y sucia de gran capacidad
  • Elimine la suciedad profunda de la alfombra con los cepillos rotatorios poderosos DirtLifter, que limpian tanto a la hora de avanzar como de retroceder
  • El Big Green de BISSELL viene con un mango ergonómico ajustable para obtener más comodidad / Incluye accesorios para los lugares de difícil acceso
  • Contenido del envío: BISSELL Big Green Limpiador profesional / incl; fórmula Wash & Protect Pro 1.5 L y accesorio de 15cm para manchas difíciles/ verde
Bestseller No. 4
HG 144050130 - Spray Antimanchas Extrafuerte, Transparente, 500 Mililitros
  • HG Spray antimanchas extrafuerte elimina incluso las manchas más difíciles, como las de vino, café, chocolate, salsa, pintalabios, zumo de frutas, grasa y más
  • Reforzado con oxígeno activo
  • Para prácticamente todos los tipos de tejidos
  • Increíblemente eficaz, elimina hasta la manchas más difíciles
  • Pulverice completamente la superficie y deje que el producto penetre durante unos minutos. Limpie la mancha con un paño limpio, absorbente (por ejemplo, un paño de franela).

El catálogo mas extenso de mancha de vino en alfombra de Internet

Las ventajas de comprar alfombras online son muchas, especialmente en tiempos de encierro cuando no tenemos la posibilidad de salir y llevar a cabo las compras con nuestros propios pies. No te preocupes, hay una primera oportunidad para todo y queremos ayudarte en todo el desarrollo, para que te sientas acompañado y hagas la compra más inteligente de todas y cada una. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, mas no sabes cómo hacerlo? En nuestra página web, explicamos sus ventajas y los pasos a seguir para hacer una adquisición especial.