Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de corchos de vino, te proponen la posibilidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
YHML Alfombra de corcho de vino
  • Alfombra de corcho color vino
  • Hecho de terciopelo, ofrece una sensación suave, gruesa y cómoda, sensación cómoda
  • Tamaño de la alfombra: Pequeño: 3 pies x 5 pies (36 pulgadas x 60 pulgadas) Mediano: 4 pies x 6 pies (48 pulgadas x 72 pulgadas) Grande: 5 pies x 8 pies (60 pulgadas x 96 pulgadas) XL 9 pies x 96 pies 1,7 m (67 x 108 pulgadas).
  • Grosor: aproximadamente 8 mm, a prueba de polvo
Bestseller No. 2
YHML Alfombra de corcho de vino
  • Alfombra de corcho color vino
  • Hecho de terciopelo, ofrece una sensación suave, gruesa y cómoda, sensación cómoda
  • Tamaño de la alfombra: Pequeño: 3 pies x 5 pies (36 pulgadas x 60 pulgadas) Mediano: 4 pies x 6 pies (48 pulgadas x 72 pulgadas) Grande: 5 pies x 8 pies (60 pulgadas x 96 pulgadas) XL 9 pies x 96 pies 1,7 m (67 x 108 pulgadas).
  • Grosor: aproximadamente 8 mm, a prueba de polvo
Bestseller No. 3
Impresión 3D De Alfombrillas Alfombrilla para Puerta Alfombra Antideslizante Suave para Interiores Alfombra De Corcho De Vino para Cocina Baño Dormitorio Patio
  • El Felpudo Ideal: Puede Elegir Varios Tamaños Para Adaptarse A La Familia. 40X60 Cm (16X24 Pulgadas)
  • Antiincrustante Y A Prueba De Humedad: El Tapete De La Puerta Es Un Material Seguro Y Ecológico, No Tóxico E Insípido, Y Puede Acumular Polvo Y Humedad Para Mantener La Casa Ordenada. Adopta Un Diseño Especial De Estructura De Doble Capa, Compuesto De Suave Pelusa De Algodón Absorbente, Que Es Fácil De Limpiar La Suciedad Y Absorbe Rápidamente El Agua, Manteniendo Así El Piso Limpio Y Seco.
  • Antideslizante Y Seguridad: El Respaldo De Goma Antideslizante Evita Que Se Mueva Y Se Deslice. El Respaldo Antideslizante Asegura Que El Tapete Del Piso Se Adhiera Firmemente Al Piso Y Evita Que El Tapete De La Puerta Se Resbale O Se Arrugue Durante El Uso. El Tapete De La Puerta No Se Deslizará Ni Se Desgastará. El Diseño Inferior Evita Que La Puerta Giratoria Se Atasque. Mantenga Su Hogar Limpio Y Seco, Amigable Para Las Mascotas Y Los Niños.
  • Fácil De Limpiar: Puede Utilizar Una Aspiradora Para Limpiar La Alfombra. Simplemente Agite, Barra O Limpie La Suciedad, El Polvo Y Los Escombros, O Lave A Máquina Para Ahorrar Tiempo Y Energía. También Se Puede Limpiar Manualmente O Con Agua Fría. La Alfombra Debe Secarse Completamente Al Aire. El Material De La Alfombra De La Puerta Es Fácil De Limpiar Y Mantener, Y Puede Mantener Su Excelente Apariencia Incluso Después De La Limpieza, Lo Que Prolonga La Vida Útil.
  • Multifuncional: El diseño perfecto de las alfombras de las puertas tiene una apariencia y textura decorativa, como terrazas, lavaderos, pasillos de entrada, pasillos, cocinas, baños, puertas traseras, umbrales de puertas de garaje o alfombras de puertas exteriores de porches. Puede prevenir la suciedad y se puede aplicar a cualquier decoración de interiores, pero también es adecuado para uso en exteriores. La alfombra de la puerta es elegante y única, flexible y totalmente funcional.
Bestseller No. 4
MALPLENA Alfombra de corcho para puerta de entrada, con cuatro botellas de vino, alfombra de corcho y raspador
  • Material: poliéster duradero de alto nivel; deshazte del barro, mantiene tu suelo limpio
  • Dimensiones: 31 x 20 pulgadas/252 g, 60 x 39 pulgadas/833 g
  • Característica: resistencia; sin pelusas; capa intermedia con espuma viscoelástica de alta densidad, alivia eficazmente la presión del pie
  • Ocasión: área de tráfico pesado/zona de fregadero/zona de estufa
  • Imagen: impresión exquisita; con imágenes únicas

Todos los tipos de alfombra de corchos de vino del mercado

Las alfombras que adquirían los europeos eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de taburete; las pinturas de europa confirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de una cuarta parte. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, indiscutiblemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.