Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de corchos de vino, te proponen la posibilidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de baño antideslizante, para baño o ducha,Decoración de bodega, corchos de vino sobre suelo de madera rú, alfombra de suelo absorbente, para sala de estar, sofá, cojín, caucho, 60 x 100 cm
  • Tamaño : Esta alfombra de baño mide 60 x 100 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • ALTA ABSORBENCIA Y RESPALDO NO DESLIZANTE - La propiedad de alta absorción seguida de un respaldo antideslizante mantiene la alfombra seca y estacionada sin deslizarse cuando entra en contacto con los pies; por favor, asegúrese de que la alfombra de baño se coloca en un suelo seco para evitar el deslizamiento
  • Potente Higroscopicidad : Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • MÁQUINA LAVABLE: Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • Compra Alfombra de Baño con Garantía : Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra de baño, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 2
HEMOTON 2 Piezas Posavasos de Corcho Taza Trivets Bebida Redonda Absorbente en Base de Corcho Alfombra de Planta para Copas de Vino Bar Hogar Cocina Restaurante Café Jardinería
  • Diseño Simple y elegante, puede usarlo con confianza, puede combinar perfectamente las tazas hechas con tipos de materiales.
  • Están con agua limpia, estos posavasos están bajo agua corriente.
  • Esta montaña rusa de madera y saludable es la elección más perfecta para la vida diaria familiar.
  • Su diseño antiquemaduras puede proteger tu escritorio de daños y manchas.
  • Este cojín puede extraer agua de vasos y jarras de salpicaduras en la mesa.
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 4
Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6 cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente INMEDIATA
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ESTE MODELO DE ESTERILLA NO LLEVA CORREA DE TRASPORTE
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.

Todos los tipos de alfombra de corchos de vino del mercado

Las alfombras que adquirían los europeos eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de taburete; las pinturas de europa confirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de una cuarta parte. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, indiscutiblemente hacemos una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.