Mejores ofertas de alfombras

Nuestra maison du monde alfombra yute llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para adquisición online y vestir tu hogar a la última.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a ofrecer un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • IDEALES PARA COLGAR EN PARED Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • PACK DE 3 Los espejos redondos vienen en pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • COLOR CHAMPAGNE Estos espejos decorativos para pared miden 25x25x1,6 cm y tienen un color oro claro por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • DECORACIÓN VINTAGE Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • REGALO ORIGINAL Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Giralda 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave y de Alta Resistencia - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillo - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,8 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Bestseller No. 4
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute (100x100cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombra duradera y fácil de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm..
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.

La mas extensa cantidad de maison du monde alfombra yute del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros difunde una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros accesorios del lugar de vida como cortinas, cojines o bien manteles para formar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.