Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la limpiar vomito de alfombra, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 2
Bissell 2005N Stain Eraser - Borrador de Manchas, 763 milliliters, 76 Decibelios, Titanio/Rojo
  • Pulverice, friegue y aspire para eliminar manchas y suciedad de alfombras, tapicería, escaleras, alfombras, interiores de automóviles y más
  • Comodidad sin cables: disfrute de la libertad de un limpiador de alfombras portátil de litio que elimina las manchas con su fórmula y su potente succión
  • Potencia: 7,2 volts
  • Elimina instantánea y permanentemente manchas como orina, excrementos, vómitos, suciedad, barro, sangre, hierba, salsa de tomate, vino, maquillaje, grasa de alimentos, aceites vegetales, café, cola, aceites de motor, y más
Bestseller No. 3
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.
RebajasBestseller No. 4
Vanish Quitamanchas para alfombras, moquetas, tapicerías y grandes superficies, formato espuma
  • Quitamanchas para alfombras, moquetas y tapicerías
  • Elimina las manchas y la suciedad de tu sofá, tapicerías, moquetas o alfombras
  • Alfombras, moquetas y tapicerías limpias y frescas
  • Formato espuma especialmente indicado para grandes superficies
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar las manchas en la ropa, cortinas y alfombras

Los mejores precios de limpiar vomito de alfombra de la actualidad

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.