Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la limpiar vomito de alfombra, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
NANITHG Alfombra Salon Grandes Pelo Corto Rex Dinosaurio Vomito Sabor Arcoiris Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Lavables para Sala Habitación Infantil 100x120cm
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra grande alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
RebajasBestseller No. 2
Vanish Quitamanchas para alfombras, moquetas, tapicerías y grandes superficies, formato espuma
  • Quitamanchas para alfombras, moquetas y tapicerías
  • Elimina las manchas y la suciedad de tu sofá, tapicerías, moquetas o alfombras
  • Alfombras, moquetas y tapicerías limpias y frescas
  • Formato espuma especialmente indicado para grandes superficies
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar las manchas en la ropa, cortinas y alfombras
Bestseller No. 3
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.
Bestseller No. 4
Vanish Oxi Action - Quitamanchas especial manchas de Mascota en alfombras y tapicerías, spray, sin lejía - Pack de 3 x 750 ml
  • Quitamanchas sin lejía en formato spray que elimina las manchas ocasionadas por las mascotas en alfombras y tapicerías
  • Gracias a su fórmula Oxi Action, elimina las manchas de orina, vómito, excrementos y barro ocasionadas por perros, gatos y otras mascotas en solo 30 segundos
  • Neutraliza los malos olores
  • Sin lejía, seguro para alfombras y tapicerías de diferentes tejidos y colores
  • Descubre el resto de productos Vanish para eliminar con facilidad las manchas en la ropa, alfombras y tapicerías

Los mejores precios de limpiar vomito de alfombra de la actualidad

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.