Mejores ofertas de alfombras

La limpiar manchas de alfombra es altamente fuerte a la humedad y suciedad, ahora que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Las alfombras se han utilizado desde hace cientos de años; ofrecen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus suelos.

Bestseller No. 1
Dirtbusters Limpiador Concentrado de Moquetas, Alfombras y Tapicería para Mascotas. Elimina Manchas y Olores de Orina y Heces. Apto para Máquinas de Limpieza. Aroma a Camomila y Geranio. 1 Litro
  • CALIDAD PREMIUM - ELIMINA LA SUCIEDAD Y LOS MALOS OLORES: Dirtbusters actúa de forma rápida y eficaz sobre alfombras, moquetas y tapicería aportando una limpieza a fondo y en profundidad. Acaba con las manchas, la suciedad y neutraliza los malos olores de orina y heces de tus mascotas con un fresco aroma a geranio y camomila. La alta calidad de sus componentes no solo deshace a fondo las manchas, sino que también otorgan un agradable aroma que perdura durante horas. ¡Efecto inmediato!
  • EFICACIA APROBADA – DI ADIÓS A LOS MALOS OLORES: Nuestro producto extermina por completo de alfombras, moquetas y tapizados los olores de orina y heces de perros, gatos y otros animales domésticos. Gracias a su potente tratamiento enzimático reactivo anti olor, erradica los malos olores de forma rápida y permanente. Los componentes ambientadores del limpiador hacen que el perfume actúe directamente en el foco del mal olor y perdure mucho después de su uso.
  • 100% RECOMENDABLE – LIMPIADOR CONCENTRADO Y SEGURO: La fórmula de nuestro detergente de moquetas para animales de Dirtbusters es seguro para los niños y mascotas. Tiene una ratio de disolución de 100:1, por lo que solo necesitarás 10ml de limpiador por cada litro de agua. Al usar porciones tan reducidas, te durará muchísimo tiempo y te permitirá ahorrar a largo plazo. ¡Disfrutarás de un espacio limpio y refrescante durante días!
  • MUY FÁCIL DE USAR Y APTO PARA MÁQUINARIAS DE LIMPIEZA: El detergente es compatible con todo tipo de maquinaria de limpieza, desde los modelos más económicos hasta las máquinas más profesionales de primera clase. ¡Podrás tener a tu disposición un producto de primera calidad que garantiza que puedas limpiar como todo un profesional en casa! Pruébalo y no te arrepentirás. ¡Eficacia inmediata!
  • ALTA FIABILIAD: Ya sea para limpiar la moqueta o las alfombras, nuestros clientes confían plenamente y con toda seguridad en nuestros productos, para mantener tu casa limpia, fresca y con un agradable aroma que te acompañará cada día en tu hogar. Gracias a Dirtbusters, pasarás menos tiempo limpiando y gozarás de más tiempo libre junto a tu mascota. Fantástica fórmula higienizadora y refrescante.
Bestseller No. 2
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.
Bestseller No. 3
HG 151100130 Limpiador Alfombra Moqueta Y Tapicerías
  • HG Limpiador para alfombras, moquetas y tapicerías es un limpiador de tapicería que elimina la suciedad rápida y completamente de alfombras y tapizados
  • Este limpiador para alfombras, moquetas y tapicerías rellena las irregularidades de la superficie de las fibras con una capa repelente a la suciedad.
  • Penetra rápidamente y en profundidad
  • Con una fragancia fresca
  • Aplica HG Limpiador para alfombras, moquetas y tapicerías (HG producto 95) con cepillo y acto seguido extraer por aspiración o frotar con un cepillo. Después secar con una toalla de rizo.
Bestseller No. 4
Bissell 36988 Spotclean Proheat - limpiador de alfombras y quitamanchas Portatil
  • Con el nuevo SpotClean Proheat de Bissell, podrás limpiar manchas y lamparones en cualquier lugar. Podrás limpiar alfombras, moquetas, sofás, colchones, interior del coche…
  • Eliminarás las manchas rápidamente y de manera sencilla con la ayuda de las dos potentes fórmulas de Bissell incluidas.
  • Su sistema de llenado y vaciado de depósitos te permitirá retirar el agua sucia sin mancharte
  • Podrás guardarlo en lugares pequeños gracias a su diseño compacto y ligero

Las mejores ofertas de limpiar manchas de alfombra del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra fuerte impide que entre la mugre en la vivienda y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra amplia gama de productos medra constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.