Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la limpiar la alfombra en casa, al ser tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
U'Artlines Felpudo de Entrada de Casa Suave Alfombra Exterior para Puerta Súper Absorbentes de Agua Alfombrilla Antideslizante Lavables a Máquina para Pasillo,Cocina,Dormitorio(Gris 49x79cm)
  • Felpudo absorbente: este felpudo interior absorbente está hecho de microfibra de primera calidad, que puede absorber mucha agua y eliminar fácilmente el barro, la suciedad y el polvo de los zapatos. ¡Mantenga su piso seco y limpio todos los días!
  • Perfil antideslizante y bajo: la parte inferior está hecha de TPR antideslizante, pero si el suelo está mojado, los felpudos interiores se deslizarán. El diseño de perfil bajo hace que las puertas no se atasquen. ¡Perfecto para hogares con mascotas o niños!
  • Paquete y tamaño: el paquete incluye 1 pieza de felpudo de perfil bajo doblado. Este tapete para atrapar la suciedad mide 49x79 cm.
  • Limpieza fácil: estas alfombrillas antideslizantes se pueden lavar a máquina con frío en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco.
  • Aplicación: diseño clásico del círculo que se ve muy bien en cualquier casa. Perfecto para uso en interiores y exteriores, puerta de entrada, puerta de atrás, entrada, porche delantero, garaje.
Bestseller No. 2
VOUNOT Felpudo Entrada casa, Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable Antideslizante Lavable, Alfombra para Interior y Exterior, 90x120cm, Antracita
  • Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Gracias al respaldo antideslizante, las alfombras de las puertas se mantienen en su posición y garantizan que queden planas y de forma segura.
  • Nuestros felpudos pueden atrapar eficazmente la suciedad y la humedad y mantener el área de entrada limpia y seca en los días de lluvia.
  • Nuestro tapete de limpieza es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavadora y lavado a mano a 30 grados.
  • Nuestras alfombrillas para puertas de entrada están disponibles en muchos tamaños y colores: artracita-negro y marrón-negro 40x60cm, 60x90cm, 90x120cm, 90x150cm
Bestseller No. 3
Kitcch Felpudo Exterior & Felpudo Entrada Casa Interior Antideslizante | Felpudo Entrada Fácil de Limpiar | Felpudo Gris para Recibidores de Entrada | Alfombra Entrada 40x60 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Úsalo como alfombra entrada casa interior. Este delgado felpudo de bienvenida para puerta es extraplano por lo que encajará perfectamente en el umbral de tu puerta. Una alfombra recibidor fina y elegante, antideslizante y lavable.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD - ¡Colócala en la entrada y actuará como alfombra absorbente y estera de entrada como barrera antipolvo muy eficaz! No deja pelusas y retiene el pelo de los animales para mantener tu hogar más limpio.
  • ALFOMBRA EXTERIOR e INTERIOR para la entrada de tu casa – Recibe a tus vecinos, amigos y familiares con tu nuevo felpudo casa fino y deséales una cálida bienvenida.
  • ¡LIMPIA TUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR! – Nuestros felpudos absorbentes y nuestras alfombras antideslizantes Kitcch mantendrán tu hogar intacto incluso en días lluviosos. Relájate.
  • UN DISEÑO DECORATIVO – Nuestros felpudos están íntegramente hechos en EUROPA y están disponibles en varios tamaños y colores. ¡Para todos los gustos!
Bestseller No. 4
Líquido especial de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras, rieles, asientos de automóvil y fundas de asientos para automóviles
  • Nuestro limpiador especial de alfombras limpia e impregna tus valiosas piezas en una sola operación.También elimina los malos olores que se adhieren fácilmente a las fibras textiles.¡Tus alfombras viejas y tapicería brillarán con un nuevo esplendor!
  • Elimina a fondo la suciedad obstinada de todos los textiles donde otros limpiadores fallan y es suave con todos los materiales.
  • Adecuado para limpiar muchos textiles para el hogar no lavables, como:Asientos de coche, alfombras, sofás, sillones y fundas para asientos en el hogar y todos los demás tipos de telas.
  • Gracias a su especial fórmula, el limpiador de tapicería y alfombras también es perfectamente adecuado para los aparatos de limpieza húmeda y no obstruye los sistemas de limpieza sensibles con aditivos químicos baratos.
  • Vendemos nuestros limpiador como concentrado en la calidad habitual de InnoChem.Una botella es suficiente para una superficie de aprox.60 m² y por lo tanto especialmente económica.

Mejores precios este año en limpiar la alfombra en casa

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.