Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la limpiar la alfombra en casa, al ser tan suaves y confortables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Te recomendamos que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita para que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar, Hotel, Hospital Entrada De La (Gris,45*80CM)
  • Desinfectar alfombras de piso hechas de goma de PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no es fácil de desvanecer, transpirable y no se deforma. Adopte el diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • La alfombra del piso adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños.
  • Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Modo de uso: Primero vierta 1 litro de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.). Durante el uso, pise suavemente la Alfombra Limpia Zapatos con la planta y repita de 3 a 5 veces. Pise la almohadilla absorbente y seque la suela. felpudos Entrada casa.
Bestseller No. 2
Tesar – Alfombra Magic Mat (60x90cm) Marrón, Entrada a casa, Pasillo, Lavadora, habitación, Super Absorbente para Exterior e Interior, Impermeable, Lavable, atrapa Toda la Suciedad, Tacto Muy Suave.
  • [FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR] Felpudo multiuso para uso en interior y para usarlo en la puerta de la entrada a casa, patio, porche, cocina o para la ducha. Evita la suciedad ya que atrapa la suciedad de inmediato y evita que el barro se extienda por el sueldo de casa.
  • [EVITA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR] atrapa la suciedad de inmediato, es antipolvo, muy sencillo de limpiar, los colores resisten y perduran en el tiempo. Lavable a mano hasta 30º de temperatura, también es apto para la lavadora.
  • [ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE] Evita resbalones innecesarios y manchas en el suelo de casa, es un felpudo muy absorbente a la par que impermeable, idea para colocar en la puerta de casa para los días de lluvia o en climas muy húmedos.
  • [ADECUADO PARA TODO TIPO DE USO] Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo de casa, para la cocina, en el dormitorio, en el aseo. Hecha de fibras de algodón y microfibra de alta calidad, muy resistente.
  • [VARIOS TAMAÑOS Y COLORES] Elige el tamaño de tu Magic Mat. Tenemos este modelo en 45 x 75 cm y 60 x 90 cm. y en color marrón y negro, perfecto para hogares residenciales, casa, chalets, locales comerciales, negocios y casas de campo.
RebajasBestseller No. 3
Aspiradora Escoba en Seco y Húmedo,Aspiradora Escoba con Cable 1600W,17Kpa,Filtro HEPA,Aspirador Vertical 3 en 1,Aspiradora Potente para Alfombras, Suelos, Pelo de Mascotas PRETTYCARE ST100
  • ASPIRADOR ESCOBA MULTIFUNCIONAL:Con solo presionar el botón, la aspiradora con cable se puede cambiar entre los dos modos de aspirar y trapear a voluntad. La potencia súper alta de 1600 vatios puede proporcionar una succión fuerte de 17000 pa, junto con el modo de limpieza a vapor que puede ayudarlo a limpiar fácilmente y lograr un efecto de limpieza perfecto.
  • ASPIRADORA DE VAPOR INTELIGENTE:Esta aspiradora escoba no solo tiene la función de aspirar, sino que también tiene la función de fregar el piso y desinfectar con vapor a alta temperatura por encima de los 100 grados centígrados, lo que puede eliminar el 99% de los gérmenes. El uso de las funciones de aspirar y vaporizar el piso al mismo tiempo puede ayudarlo a limpiar en profundidad y garantizar la seguridad de su familia.
  • FILTRO HEPA LAVABLE:Esta aspiradora vertical tiene un sistema de filtración dual de HEPA y filtro de metal, que puede filtrar fácilmente la basura y el polvo; con una caja de polvo grande de 1.2 litros,le permite limpiar el filtro y la caja de polvo después de múltiples usos;esto es ideal para aspiradoras de pelo de mascotas.
  • CABLE DE 8 METROS DE LARGO:Esta aspiradora con cable tiene un cable eléctrico de 8 metros de largo, que permite su uso en cualquier lugar y no está restringida por la distancia, y utiliza un método de almacenamiento de cable que ahorra mucho espacio; la aspiradora de vapor es asistida por rodillos y puede pararse de forma independiente para una fácil operación.
  • SUPER ADAPTABILIDAD:Esta aspiradora escoba con cable está equipada con un cepillo de rodillo de fibra de pelusa suave, que es fácil de limpiar, barre completamente y puede evitar efectivamente rayar el piso; el cabezal del cepillo giratorio (horizontal 120 ° / vertical 90 °), no ignorará ningún sanitario esquinas muertas; adecuado para limpiar suelos duros, mantas, baldosas, mármoles y muchas otras superficies.
Bestseller No. 4
HG Limpiador para Alfombras, Moquetas y Tapicerías Instantáneo con Repelente de Suciedad y Polvo para Todo Tipo de Telas, 1 L
  • MULTIUSOS: puedes usar el limpiador en todo tipo de telas y espacios. Desde alfombras, tapizados, sofás o cojines, hasta moquetas, interiores de coches o cortinas.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD: el producto también completa las superficies irregulares de fibra en alfombras y tapizados creando una capa repelente instantánea de la suciedad y el polvo.
  • EFICAZ: la fórmula de acción rápida limpia de manera efectiva sin dañar los tejidos ni las alfombras, incluso después de aplicarlos muchas veces.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el producto sobre la superficie y frótalo con un cepillo suave o una esponja, verás que tiene una fragancia fresca. Después pasa una toalla o una bayeta para secarlo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Puedes usar el producto a mano o con cualquier máquina limpiadora de alfombras. El limpiador contiene 1 litro y cubre aproximadamente 30m2 de superficie.

Mejores precios este año en limpiar la alfombra en casa

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.