Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la lidl alfombra baño mejoran el entorno, agregando un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también incrementa el nivel de confort dentro de la casa.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió alejada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
RebajasBestseller No. 2
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
RebajasBestseller No. 3
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Gris 61 x 43 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Bestseller No. 4
Alfombra de baño antideslizante, Alfombra de baño engrosada absorbente de agua para baño, Alfombra de baño ultra absorbente de agua, Antideslizante, Secado rápido, Lavable a máquina para ducha 50X80CM
  • Antideslizante y confiable: se adoptó un respaldo de TPR duradero que evita que la alfombra de baño se deslice, manténgalo en su lugar para que no tenga que preocuparse más si se puede deslizar, para garantizar la seguridad. Coloque el tapete solo en un piso seco y liso.
  • Ultra absorbente de agua: la tecnología avanzada de fibra de bloqueo hace que absorba agua rápidamente y se seque rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha y mantener el suelo limpio sin que gotee agua por todas partes.
  • Ultra Plush Shag: las alfombras están cosidas con costuras reforzadas con microfibra esponjosa que alivia los pies cansados ​​y protege los dedos del suelo frío mientras sales de la ducha. Tenga en cuenta que esta alfombra no tiene cojín, ni espuma viscoelástica, está estructurada con pelo de microfibra y respaldo de TPR.
  • Lavable a máquina: simplemente agite, barra y aspire, también se puede lavar a máquina, las alfombras son seguras para la lavadora, simplemente colóquelas en la lavadora solo, use el detergente suave y agua a temperatura normal o baja, después del proceso de deshidratación, sacuda la alfombra uniformemente y la naturaleza se seca al aire, no use secadora que pueda destruir el respaldo de TPR.
  • Alta calidad y durabilidad: las alfombras mullidas de Smyidel están hechas de material hipoalergénico que garantizan una piel sintética agradable para la piel de los miembros de la familia, sin olor, sin coberturas y uso duradero con un respaldo especial de látex en aerosol antideslizante.

Los mejores precios de lidl alfombra baño de la actualidad

Coloca la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que vas a deber escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.