Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la lidl alfombra baño bambu te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus pisos.

Considera la posibilidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
RebajasBestseller No. 2
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
RebajasBestseller No. 3
Lifewit baño Mat Gris, Microfibra Suave Shag Super Agua Absorbente No-Slip Rubber Baño Rug, Grueso, Máquina Lavable, 80 x 50 cm
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
Bestseller No. 4
Navaris Alfombra bambú Antideslizante para el baño - Esterilla Rectangular de Madera Multiusos para Ducha Cocina Pasillo recibidor salón - 83x43CM
  • Bambú: El bambú no es solo un material natural, sino que también es más económico, por lo que esta alfombrilla es la mejor opción de compra para tu casa.
  • Antideslizante: La parte inferior de la alfombra de madera tradicional tiene una superficie antideslizante, por lo que no te resbalarás incluso incluso en los azulejos del baño o la cocina.
  • Resistente al agua: El bambú repele el agua naturalmente, por lo que la estera se mantendrá seca. Además es ideal para los pies mojados al salir de la ducha o la bañera.
  • No solo para el baño: Puedes usar esta versátil alfombra en la cocina, la terraza el pasillo. Gracias a su elegante diseño quedará genial allá donde la pongas.
  • Limpieza fácil: La estera de bambú es fácil de limpiar, solo tienes que pasarle un trapo mojado. ¡Parecerá siempre nueva!.

Mejores precios este año en lidl alfombra baño bambu

Las ventajas de comprar alfombras en línea son muchas, especialmente en tiempos de encierro cuando no tenemos la posibilidad de salir y hacer las compras con nuestros pies. Deja de preocuparte, hay una primera oportunidad para todo y queremos ayudarte en todo el desarrollo, a fin de que te sientas acompañado y hagas la adquisición más inteligente de todas. ¿Quieres adquirir alfombras por Internet, mas no sabes cómo llevarlo a cabo? En nuestra página web, enseñamos sus ventajas y los pasos a seguir para llevar a cabo una adquisición especial.