Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solo la juegos de baile con alfombra, sino más bien además un amplio catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Nos encontramos alerta de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Bestseller No. 1
Doble Danza Tapete, Antideslizante Bailarina Paso Almohadillas Sense Juego Con Inalámbrico Receptor & Mando a Distancia, Running Yoga Juego Manta Esterilla Cumpleaños Navidad Regalos para Niños Niña
  • PLUG AND PLAY: El receptor inalámbrico tiene preinstalado el programa del juego, puedes usarlo sin instalar ningún controlador.
  • COMPATIBLE CON TV / COMPUTADORA: La alfombra de baile está equipada con un receptor inalámbrico. Puede usarlo en su televisor o proyector sin tener que instalar ningún programa. Es compatible con sistemas informáticos XP, WIN7, 8, 10. Pero no es compatible con los sistemas IOS.
  • JUEGOS Y MÚSICA: Esta esterilla incluye ejercicios de yoga, cientos de música para bailar y muchos juegos con asa de control remoto. Un botón de dirección de 4/6 para su elección.
  • MEJORES REGALOS: Tamaño: aproximadamente 165 x 81 cm / 64,96 x 31,89 pulgadas (L x W). Grosor: aproximadamente 11 mm / 0,43 pulgadas.Estos son los mejores regalos de cumpleaños para su hijo o hija. Esta es una sorpresa llena de amor.
  • MODO DE JUEGO DE 2 JUGADORES: El sistema de programación de esta alfombra de baile doble está en idioma inglés. Y también es un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
RebajasBestseller No. 2
Eboxer Alfombra de Baile Almohadillas Antideslizante Durable, Resistente al Desgaste, Step Pad, Juego de Música, Manta de Baile con USB para Windows 98/2000 / XP / 7 OS
  • 【Experiencia de juego altamente sensible 】Uso de chip altamente sensible, que le proporciona una experiencia de baile cómoda y grandiosa en los juegos.
  • 【Diseño antideslizante y resistente al desgaste】Seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos y no preocuparse por resbalarse.
  • 【Soporte de conexión USB】Conéctese a la PC a través del cable USB, ¡fácil de obtener una sensación de arcade incluso en casa!
  • 【Amplia compatibilidad】Adecuado para la mayoría de las PC, compatible con Windows 98/2000 / XP / 7 OS. Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente y duradero para su uso.
  • 【Garantía de satisfacción】Compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Alfombrilla de baile para pies, compatible con Wii, disfruta del juego personal de fitness y danza
  • Piensa en él como un gran controlador que necesitas pisar para jugar al juego.
  • Hecho de un colorido material de plástico suave, tus pies no se cansarán tan fácilmente como lo harías en una pista de baile dura.
  • Con la esterilla de baile no solo puedes bailar a una puntuación alta, también puedes mantenerte en forma mientras te diviertes.
  • Cuatro almohadillas táctiles direccionales guían al jugador para imitar los movimientos indicados que se ven en la pantalla del videojuego.
  • Te permite despertar todo el cuerpo. La parte inferior es de algodón de espuma de color negro, diseño ecológico de la alfombra de baile, sin sabor picante.
RebajasBestseller No. 4
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.

Los mejores precios de juegos de baile con alfombra del momento

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.