Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la hacer una alfombra para la cocina, para mostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos decorativos como este harán de tu lugar de vida el mejor.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un precio más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
MAMUT Big Design Alfombra DE Cocina Antideslizante e ignífuga. Se Limpia fácilmente con una fregona. ¡Instala un Bonito Suelo hidráulico de Estilo modernista sin Hacer Obras! Eclectic Grey 60x140cm.
  • Ideal para cocinas. Protege el suelo de debajo del fregadero, lavaplatos y fogones.
  • Se limpia fácilmente con una fregona.
  • Antideslizante, impermeable, aislante e ignífuga (no propaga el fuego).
  • Tacto de efecto natural y muy agradable.
  • Diseño inspirado en los suelos hidráulicos de la Barcelona modernista.
Bestseller No. 2
SANAT Alfombra de Polipropileno Gris 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 3
2-Piezas Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas Cocina Hecho de PVC + PU, Juego de Alfombras de Piso A Prueba de Agua y Aceite, Fácil de Limpiar (40 X 60cm+40 X 120cm)
  • Material Impermeable: La alfombra de cocina está hecha de vinílica y poliuretano, que no es tóxico y es seguro, resistente, duradero y impermeable, a prueba de aceite y de manchas. Tiene un buen efecto antideslizante.
  • Diseño de Personalidad : La alfombra se puede cortar a voluntad de acuerdo con sus necesidades, no se caerá ni se dañará, y se puede cortar de acuerdo con el borde del patrón geométrico, lo que hace que la habitación sea más única.
  • Función de Protección: Ya sea que esté cocinando o trabajando en un escritorio, la alfombra del piso puede proporcionar un soporte estable para sus pies y rodillas, para que pueda estar de pie durante mucho tiempo sin dolor y tiene un buen efecto de amortiguación.
  • Fácil de Limpiar: Esta alfombra de cocina puede bloquear todo tipo de manchas. Cuando el tapete del piso se ensucie, se puede quitar con un paño húmedo / esponja o una aspiradora, lo cual es muy conveniente y ahorra mano de obra.
  • Tamaño: Este artículo incluye 2 alfombra de cocina, uno de 40x60cm y el otro de 40x120cm. El elegante diseño de patrón geométrico puede decorar su piso, adecuado para todo tipo de decoración.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica Hidráulica (240 x 60 cm, Negro-Gris)- Distintos Colores y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Esponjosa y Suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

Mejores precios este año en hacer una alfombra para la cocina

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de seleccionar entre entre los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto debes llevar a cabo es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.