Mejores ofertas de alfombras

La hacer alfombra de retales ha sido diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es simple de adecentar y su almacenamiento tampoco es muy difícil si cuentas con el espacio correcto.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos colocar.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano.

Bestseller No. 1
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.
Bestseller No. 2
Alfombra para salón con diseño moderno de retales, polipropileno, 120 x 170 cm
  • Peso: 1350 g/m² aprox.
  • Material 100% polipropileno.
  • Grosor: 9 mm.
  • Apta para calefacción por suelo radiante.
  • Muy resistente, repele la suciedad.
Bestseller No. 3
GARNECK Alfombra Étnica de Algodón Lavable Alfombra Tejida a Mano de Algodón con Flecos Alfombra con Flecos Y Flecos Alfombra Estampada de Algodón Alfombra para El Suelo Estilo de
  • Alfombras de área de borlas: alfombra de algodón tejida a mano alfombra de área de algodón lavable, sala de estar tamaño perfecto para, dormitorio, comedor, habitación infantil, oficina, cocina y más.
  • Alfombras de algodón duraderas con flecos: gran absorción de agua, protege el suelo de la humedad, manchas y arañazos, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies desnudos.
  • Alfombra de algodón estampada: alfombra de trapo multicolor, resistente a las manchas y combina con toda la decoración temática, será una excelente alfombra de algodón, Alfombra de Sala, Alfombra de noche, Alfombra de lavandería. Son perfectos para la imagen en cada espacio interior.
  • Alfombras de algodón lavables: Lavar a máquina en malla/lavar a mano/limpiar en un punto para un cuidado fácil. Aspirar regularmente, mínimo esfuerzo, máxima belleza.
  • Uso amplio: alfombras de algodón con flecos ideales para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, cocina, baño, entrada, dormitorio, sala de estar, sala de lanutería y grandes alfombras para sofá.
Bestseller No. 4
Amilian Tela de algodón por metro, telas, restos de tela, paquete de tela: aprox. 160 cm x 200 cm, para costura, patchwork, 100% algodón, para manualidades, tela de costura, diente de león, gris
  • Tela de algodón de alta calidad, de tamaño 160 x 200 cm (puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual). Material de alta calidad, tela de algodón puro 100 %, fabricada en la UE. Perfecta para proyectos de costura, manualidades y patchwork. La calidad es muy buena. La tela no es ni demasiado suave, ni rugosa ni demasiado gruesa, y se puede trabajar muy bien. Ideal para aficionados, profesionales, principiantes y proyectos para principiantes. La tela se puede cortar y coser fácilmente con tijeras y una máquina de coser respectivamente.
  • Úsala para coser un cojín térmico con relleno de escanda o huesos de cereza para calentarlo en el microondas. La tela está bien hecha y tiene colores llamativos y sólidos. O compra esta tela para coser una almohada larga para la cuna. Tienes infinitas posibilidades.
  • Descubre una tela que es preciosa, ideal para la costura, hacer patchwork y apliques. Los colores y los diseños están muy bien conjuntados. ¿Quieres coser una alfombra para niños, una guirnalda de banderines, una funda de almohada, un cojín de lactancia o tal vez una tienda de campaña tipi para niños? Este paquete de tela es la solución perfecta e ideal para tus proyectos de costura. Es una tela de algodón 100 % muy bonita y fina.
  • Ideal para proyectos artísticos y manualidades como el patchwork. Perfecto para figuras o disfraces, bolsos pequeños, manteles, decoraciones, ropa de cama infantil, carteras, vestidos para muñecas y también para muchas manualidades y proyectos de costura. O como kit de costura para niños. ¿O tus hijos tienen máquina de coser y les encantan las manualidades? Este kit también es un regalo perfecto.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a máquina hasta 30 ºC, no usar lejía, lavar con colores similares, no secar en secadora, no lavar en seco.

Los mejores precios de hacer alfombra de retales que te puedas encontrar

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, mas harán que tus interiores sean los más acogedores.