Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la hacer alfombra baño. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

RebajasBestseller No. 1
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Ciruela)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40CM, Alfombra de Baño para Niños, Dibujos Animados Extra Largo Alfombrilla de Baño con Ventosa para Bebés de ​Ducha para Bañera o Ducha(Dinosaurio)
  • 【Seguro y Antideslizante】 Antideslizante alfombra de baño para bebé con diseño de sujeción fuerte ventosa, en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia antideslizante eficaz en la bañera o la ducha, lo que es muy adecuado para familias con niños.
  • 【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 【Imagenes de Dibujos Animados】 Nuestra alfombra de baño tiene una superficie de patrón texturizado que hace que la superficie sea áspera. Las alfombrillas de baño tienen patrones de dinosaurios de dibujos animados en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. Es un tema náutico que a todos los niños les encanta.
  • 【Tamaño Grande】 La alfombra de baño para niños mide 100 x 40 cm / 39,37 x 15,74 pulgadas y se puede cubrir perfectamente con la gran mayoría de bañeras. Y es fácil de limpiar, puedes ponerlo en la lavadora, dejarla secar al aire después de la limpieza.
  • 【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Bestseller No. 3
LuxUrux Alfombra De Baño Alfombra De Baño De Felpa Extra Suave para Ducha De Baño, Material De Microfibra De Chenilla De 1 '', Alfombra De Baño Peluda Súper Absorbente |Lavanda|20 X 30
  • (JUEGO DE ALFOMBRAS DE BAÑO EXTRA SUAVE DE 2 PIEZAS): Acolche esos azulejos fríos del baño con el juego de alfombras lujosamente suave de 1 '' de alto para después del baño de LuxUrux. Nuestro tapete está diseñado para adaptarse a su inodoro y el otro es un rectángulo versátil. Haciéndolo perfecto para baño principal, baño de niños, tocador, suite de invitados. Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín, día del nacimiento, etc.
  • (MATERIAL SUPER ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO): las alfombrillas están hechas de miles de microfibras individuales La tela de chenilla gruesa de pelo alto ayuda a evitar que sus pisos goteen agua mientras sale de la ducha, jacuzzi, baño o se prepara para el fregadero. La humedad queda atrapada en el pelo de 2,5 cm (1 pulgada) de profundidad del tapete, lo que permite que el tapete se seque de manera rápida y limpia, dejando el tapete fresco, seco y siempre libre de moho o hongos.
  • (! PRECAUCIÓN: Coloque el tapete en una SUPERFICIE PLANA SECA) solamente. El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale. Mantenga siempre seca la base de la alfombra
  • (MATERIALES MEJORES Y MÁS DURADEROS): los materiales duraderos y la construcción de alta calidad garantizan que no se deteriore, aplaste o se deshaga con el uso. Úselo todos los días y lávese regularmente. Este tapete se verá genial y seguirá funcionando durante muchos años. Su color no se desvanecerá. El color se mantendrá agradable y vibrante durante años, sin importar cuántas veces se laven y sequen.
  • (LAVABLE A MÁQUINA): Tanto la microfibra de chenilla como la capa de PVC utilizada en la alfombra están diseñadas para ser lavables a máquina para eliminar las manchas. a diferencia de otras marcas donde la base de goma tiende a desgastarse y desprenderse después de varios lavados. Para obtener mejores resultados, lavar con agua fría y secar en secadora a fuego lento.
Bestseller No. 4
BERELA- Diatomat - Alfombra de Baño de Diatomita Antideslizante, Máxima Absorción, Natural y Saludable, Alfombra de Ducha de Secado Rápido.
  • 【 Fabricada con Diatomita】 Alfombrilla Fabricada de diatomita completamente, La diatomita está formada por microfósiles de algas acuáticas creando esta roca silícea de excelentes cualidades absorbentes. Es un mineral natural, haciendo a este producto totalmente seguro y ecológico.
  • 【Màxima Absorción 】 La alfombra de baño de diatomita es más absorbente que las alfombras de algodón y mantiene su baño limpio y seco. Esta alfombra de baño es súper absorbente, antibacteriana, inodoro y tiene otras funciones. Absorbe el agua o la humedad inmediatamente y se seca en pocos minutos, rápido y fácil. tecnología especial en la absorción rápida de agua.
  • 【 Antideslizante 】 Esta alfombrilla de baño fabricada de Diatomita es 100% segura para toda la familia gracias a sus propiedades antideslizantes.
  • 【Anti-Bacterias 】Otra de las increíbles propiedades de la Diatomita es su acción fungicida preventiva. Protege a tu familia de los molestos hongos.
  • 【 Fácil Mantenimiento 】Este material también facilita la limpieza, solo lávela con agua corriente o limpie con un paño húmedo hasta que se eliminen las manchas difíciles. Luego, deje que se seque al aire.

Mejores precios este año en hacer alfombra baño

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es sustancial poner énfasis que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.