Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la hacer alfombra baño. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Gris)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Lago Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
Moocuca Alfombrilla Antideslizante Bañera (100 x 40CM), Alfombra Baño Infantil con 200 Ventosas Fuertes, Motivos del Castillo de la Sirena Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha (Sirena)
  • 【Seguro y antideslizante】: Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia antideslizante eficaz en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Alfombra de baño extra larga】: Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Si tiene varios hijos, una alfombra de baño pequeña no es suficiente. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión.
  • 【Antimoho, lavable a máquina】: Debido a la estructura mejorada, el agua tiene una mejor fluidez y no se acumula, por lo que no se forma moho. Esta alfombra de baño está fabricada con materiales de alta calidad. Puede poner la alfombra de baño en la lavadora para limpiar y no dañará la alfombra de baño. Esto puede reducir la fatiga de limpieza y también limpiarlos muy limpiamente.
  • 【Proceso de baño agradable】: ¡La hora del baño debe ser una experiencia agradable tanto para la madre como para el niño! Algunos niños lo encontrarán aburrido. La alfombra de baño tiene el patrón de una sirena y un castillo bajo el mar, así como varios dibujos animados de animales marinos. Esta parece ser una escena de un cuento de hadas que aumenta la diversión del baño. ¡A tu hijo le encantará la ducha!
  • 【Mejor elección de material】: La piel del niño es muy delicada y delicada. La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, que puede proteger la piel del niño de forma segura, duradera y segura.
Bestseller No. 4
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.

Mejores precios este año en hacer alfombra baño

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es sustancial poner énfasis que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.