Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la hacer alfombra baño. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de dar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
ARNTY Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Marrón-Microfibra, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Bestseller No. 2
Alfombra de Baño Antideslizante con memory foam efecto acolchado nubes, con diseño de forma de rocas Microfibra Suave Absorbente Moquetas Sala de Estar Ducha Estera multiusos (50_x_70_cm, Gris)
  • Alfombra de baño fabricada en 100% poliéster de con formas imitando piedras con base antideslizante de látex. Es ideal para colocar al lado de la ducha, bañera o sauna.
  • Este accesorio es muy práctico para evitar caídas y resbalones en salir de la ducha.
  • Disponible en muchos colores. Medidas: 40x60cm o 50x70cm
  • Tiene una tela muy suave y los hilos de microfibra, muy agradable al tacto al pisar. Cómoda alfombrilla baño para salir de la ducha, la función antideslizante y que absorbe el agua lo hace. El tamaño es perfecto, se agarra al suelo y hace que no te resbales. También reduce la fatiga, el dolor de pies y de espalda por la suavidad de su tela.
  • 【Multifuncional Uso】Alfombrilla para pies de baño económica y que hace la función, lavable & lavar a máquina . Así que es perfecta para poner a la salida de la ducha. Ideal para salones, habitaciones, comedores, ducha, comedores, bañeras, inodoro, piso, cocina, delante de lavamanos, puerta principal, felpudo, etc.
Bestseller No. 3
VANZAVANZU Alfombra de Baño 2 Piezas Antideslizante Alfombrilla de Baño Espesa Absorbente Alfombra de Ducha Ultra Suave Alfombrillas para Baño Mullido Microfibra - 40 x 60cm (Azul Marino)
  • ULTRA GRUESAS Y SUAVES - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestras alfombras de baño están hechas de una microfibra esponjosa más densa y gruesa. Como caminar sobre las nubes, la alfombra de baño proporciona un apoyo ultrasuave para los pies. No daña la piel y no se deshace. Mima y alivia perfectamente tus pies cansados.
  • SUPER ABSORBENTE - Estas lujosas alfombras de baño pueden absorber el agua y la humedad rápidamente mientras sales de la bañera, la ducha o te preparas para el baño, manteniendo tus pies calientes y confortables. Puede mantener el suelo seco y evitar que se enmohezca.
  • ALFOMBRILLA DE BAÑO NO DESLIZANTE - Equipada con una base de goma TPR no tóxica mejorada, que es mucho más fuerte y duradera para un uso prolongado. Las ranuras únicas del reverso la hacen más estable, y así protegen a tu familia de los resbalones. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de la alfombra seca y limpia.
  • CUIDADO FÁCIL - Material de alta calidad y borde bien hecho, nuestra alfombra es plegable y lavable a máquina. No se desgasta, no se mueve, no se decolora y no se deforma. Simplemente coloca la alfombra en la lavadora y lávala en frío con un detergente suave, y luego sécala ligeramente en la secadora a baja temperatura.
  • DECORACIÓN VIBRANTE - La elegante alfombra de suelo proporciona un bonito y rico elemento decorativo a tu baño y aporta una sensación encantadora y fantástica a tu familia. Los modernos colores sólidos y los múltiples tamaños se combinan fácilmente con baños de diferentes estilos. Adecuada para su uso como alfombrilla de suelo, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de salón, alfombrilla de oficina, etc.
Bestseller No. 4
Tvird Alfombra de Baño,Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrilla de Baño Absorbente de Microfibra Esponjosa,Alfombra de Ducha Absorbente de Agua, Lavable a Máquina (40x80x3cm, Gris)
  • 【Suave y Esponjoso】La Tvird alfombra de baño está hecha de miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 3 cm / 1.25 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • 【Super Absorbente】La super suave y gruesa superficie ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño. Las microfibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantienen esta alfombra alejada de cualquier moho. Además reforzamos las costuras de cada pila para que no se quiten fácilmente.
  • 【Alfombra de Baño Antideslizante】 La Tvird alfombra está respaldada con un costoso material de TPR para evitar cambios y deslizamientos, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【Máquina Lavable】!La limpieza es tan fácil! Esta alfombra de baño ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【Uso versátil】Esta alfombra es ultralujosa para los pies y es la decoración perfecta que se adapta a cualquier puerta de entrada, hogar, baño, baño principal, baño para niños y habitación de invitados.

Mejores precios este año en hacer alfombra baño

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen manteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es sustancial poner énfasis que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión tienen la posibilidad de ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.