Mejores ofertas de alfombras

La hacer alfombra es suave y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como tapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
4YANG Pistola Eléctrica Para Alfombras 5-40 Pasos/S Tufting Gun Cut Pile 7-21 mm Pistola Eléctrica Para Tejer Alfombras para Hacer Alfombras para Alfombras de Seda Lana Acrílicas
  • 【Alto Rendimiento】 la velocidad del estudio de la pistola de mechones puede alcanzar de 5 a 40 puntadas por segundo. La altura de la alfombra ajustable es de 7-21 mm. La eficiencia de producción aumenta de 80 a 150 veces, lo que ahorra mano de obra y tiempo en comparación con el tejido manual.
  • 【Protección de Seguridad】 la pistola de mechones tiene funciones de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para evitar accidentes durante el uso
  • 【Herramienta de Bricolaje para Alfombras】esta pistola de mechones eléctrica no solo puede cortar y tejer alfombras, sino que también puede hacer varias obras de arte decorativas / prácticas.
  • 【Operación Simple】 fácil de usar, fácil de controlar, larga vida útil y pocas fallas. Cómoda de transportar, esta máquina también ha hecho un gran cambio a las alfombras tradicionales hechas a mano y puede tejer todo tipo de patrones elegantes.
  • 【Ligero y Portátil】 la pistola para alfombras con mechones es una herramienta eléctrica portátil para tejer. El producto pesa solo 1,37 kg. Puede levantarlo fácilmente para su funcionamiento. Después de su uso, se puede guardar en un armario o baúl sin ocupar mucho espacio.
Bestseller No. 2
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
RebajasBestseller No. 3
Pistola eléctrica de alfombras 4-14 mm,TELAM tufting Gun cut pile de pelo en bucle Máquinas de tejido de alfombras Máquina de tejer de mano para Hacer alfombras 110 V-220 V (cut pile)
  • 【TRABAJO EFICIENTE】: Esta pistola para alfombras puede alcanzar una velocidad de 5-40 puntadas por segundo, una velocidad sin carga de 10,000r / min y un aumento en la eficiencia del trabajo de 80-100 veces. Ya sea que sea un principiante o un profesional, la pistola de mechones de pelo de corte de velocidad ajustable lo ayudará a hacer sus alfombras rápida y fácilmente.
  • 【GRANDES HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE】: La pistola eléctrica para tejer alfombras de pelo cortado tiene buena durabilidad, lo que puede ayudar a hacer tipos de excelentes obras de arte y alfombras prácticas, puedes fácilmente hacer tu propio trabajo exquisito. Es la mejor opción para decorar tu propio espacio y enviar amigos.
  • 【Alta velocidad y flexibilidad】 Esta pistola para mechones de alfombras pesa solo 1400 gramos (3 libras) y se puede transportar y usar fácilmente. Es adecuado para alfombras con un grosor de 7-18 mm y el voltaje de entrada es de 100-240 V.
  • 【Protección segura】 Máquina de flocado de alfombras Tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Asegúrese de encender el interruptor antes de presionar el botón negro. Aviso: asegúrese de encender el interruptor antes de presionar el botón negro.
  • 【Fácil de usar】 El rango de velocidad de la pistola de mechones de alfombras y la altura de la pila se pueden ajustar a voluntad para crear sus propios patrones. Fácil de operar, fácil de dominar, de larga duración y fácil de ajustar. Nota: Después de apagar la alimentación, no opere el dispositivo porque todavía hay energía en la placa de circuito en este momento.
Bestseller No. 4
ROSETOR 1 alfombrilla de malla para hacer alfombras, alfombra en blanco, malla de lona para hacer alfombras, kit de bricolaje, herramienta de bordado, decoración de manualidades (100 x 150 cm)
  • Puede hacer una alfombra para regalo de Navidad.
  • Hecho de material de algodón de alta calidad, más suave, es más fácil de lavar.
  • Puede crear hermosas alfombras con pestillo, es un maravilloso regalo para tu familia y tus amigos.
  • Adecuado para hacer alfombras, posavasos de café, manualidades, almohadas y otros proyectos de manualidades.

Mejores precios este año en hacer alfombra

Una alfombra de algodón nos brinda tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más diversos puntos. Esta clase de alfombras además convencen por su funcionalidad y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser correcta para los hogares con niños o animales, ahora que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras disponibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en distintas habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más aconsejables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.